Home

Bug general No funciona ninguna descarga de plugin .

felix aguilar fortuny

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2015
63
1
0
59
Lo que está claro es que le pasa a varias personas y algunas han dicho que lo han solucionado.
algún alma caritativa que nos diga cómo se soluciona? Gracias
 

TucanAir

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Dic 2020
24
1
0
Pues yo estoy loco ya intentando que me funcione la descarga de plugin y nada.

Deco: Qviart Lunix 4K
Versión OpenSpa: 7.5.004 (la última)
B6UHZP.jpg


jEmGHR.jpg


9Gz79I.jpg
1b20xZ.jpg
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Prueba con estos pasos.

Probar a entrar por ftp al deco y vais a la ruta /usr/share/ca-certificates/mozilla alli buscais el archivo DST_Root_CA_X3.crt y lo renombrais a DST_Root_CA_X3.crt.bak por ejemplo, reiniciais el deco y volveis a probar, comentar resultados.
 
  • Me gusta
Reactions: tarzan10

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Pues yo estoy loco ya intentando que me funcione la descarga de plugin y nada.

Deco: Qviart Lunix 4K
Versión OpenSpa: 7.5.004 (la última)
B6UHZP.jpg


jEmGHR.jpg


9Gz79I.jpg
1b20xZ.jpg

En /home/root/logs te habrá generado un archivo.log que empieza por crash... Nos lo pasas y así podremos ver que pasa.
 

TucanAir

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Dic 2020
24
1
0
Perdona, he realizado instalaciones nuevas antes de ver los mensajes y no puedo pasar ese log que comentas.

He realizado las siguientes cosas:

He instalado por USB la versión anterior 7.5.003 y sigue igual.
He vuelto a instalar por USB la ultima versión 7.5.004 sin copia de seguridad, es decir, instalación totalmente nueva aunque luego tenga que meter todo de nuevo. Sigue igual.

El problema es que no me actualiza el opkg y por tanto solo me salen los plugin que tengo instalados, es este caso solo un skin. Puede ser problema del skin?
antes tenía en skin BlackSPA, pero al hacer la instalación de 0 sin copia de seguridad solo tengo el skin predeterminado y el OpenSPA. Con el skin predeterminado, tampoco se actualiza el opkg.

A la hora de descargar plugins me sale que el feed esta fuera por mantenimiento y ahí se queda la cosa.


it2BmU.jpg
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Perdona, he realizado instalaciones nuevas antes de ver los mensajes y no puedo pasar ese log que comentas.

He realizado las siguientes cosas:

He instalado por USB la versión anterior 7.5.003 y sigue igual.
He vuelto a instalar por USB la ultima versión 7.5.004 sin copia de seguridad, es decir, instalación totalmente nueva aunque luego tenga que meter todo de nuevo. Sigue igual.

El problema es que no me actualiza el opkg y por tanto solo me salen los plugin que tengo instalados, es este caso solo un skin. Puede ser problema del skin?
antes tenía en skin BlackSPA, pero al hacer la instalación de 0 sin copia de seguridad solo tengo el skin predeterminado y el OpenSPA. Con el skin predeterminado, tampoco se actualiza el opkg.

A la hora de descargar plugins me sale que el feed esta fuera por mantenimiento y ahí se queda la cosa.


it2BmU.jpg
Y tienes internet en el deco?
 

TucanAir

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Dic 2020
24
1
0
Sí, he realizado la prueba de conexión y en enlace está verde.
Incluso he descargado la configuración CCCam y sin problema. Todo lo demás del receptor va bien, veo canales, activa cccam...
Solo que no actualiza el opkg y no puedo instalar plugins.
 

terraferma

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
149
16
0
LLEIDA
a mi me pasa lo mismo. estoy poniendo la ultima imagen en vu zero 4k. gracias
 

pepelu666

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
25 Abr 2020
122
19
0
Sí, he realizado la prueba de conexión y en enlace está verde.
Incluso he descargado la configuración CCCam y sin problema. Todo lo demás del receptor va bien, veo canales, activa cccam...
Solo que no actualiza el opkg y no puedo instalar plugins.
Buenas por casualidad, no la estarás instalando en multiboot???
 

terraferma

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
149
16
0
LLEIDA
Solucionado. edito porque he tenido un error de principiante.. con las prisas me habia descargado una version muy antigua.
 
Última edición:

standasat

Presentado
Forero
3 Ene 2022
3
0
0
49
Dobrý den. Mám qviart linux 4k combo a nějak se to zasekává. (asi jsem "něco" špatně stiskl) Načítání je v pořádku a pak už je jen černá obrazovka kde po cca 20 sekundách na zlomek vteřiny bliká modrá obrazovka s nějakým textem. a tak je to neustále dokola. Hraju si s tím už přes týden a nevím co s tím. Děkuji za radu.
 

standasat

Presentado
Forero
3 Ene 2022
3
0
0
49
Good day. I have a qviart linux 4k combo and somehow it gets stuck. (I probably pressed "something" wrong) The loading is fine and then there is only a black screen where after about 20 seconds a blue screen with some text flashes for a fraction of a second. and so it is constantly around. I've been playing with it for over a week and I don't know what to do with it. Thank you for the advice.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Send us the crashlog located at /home/root/logs, it's a file with .log extension.
 

TucanAir

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Dic 2020
24
1
0
Solucionado. edito porque he tenido un error de principiante.. con las prisas me habia descargado una version muy antigua.
Y que has hecho? solo instalar la nueva versión de OpenSPA 7.5.004?
O has hecho algo en la configuración del deco?
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Buenas compis,
Antes de nada feliz año !!
Acabo de instalar laúltima versión 7.5.004 dos veces, instalación limpia y no actualiza el opkg, por lo que no funciona parácticamente nada.
La conexión a internet funciona, incluso puedo montar equipos en red, pero no puedo instalar nada de plugins...
EDITO: he restaurado una copia que tenía en el disco duro y ahora funcionan las camds que tenía, pero sigo sin poder descargar nada, no actualiza opkg.
 
Última edición: