Home

Mutant HD51 No funciona multiboot

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
En el mutant-hd51 sigue ocurriendo lo mismo con el fichero que habéis adjuntado (.zip.zip)
Vete a la ruta de dispositivo de almacenamiento por ejemplo /media/hdd y entra en la carpeta images, fijate si los zip de las imagenes ke intentas instalar han engordado de tamaño comparalas con la de descargas, si no te cuadra borralas y intenta actualizar otra vez, aunque salga lo de zip.zip deberia funcionar, a mi me a pasado en algun deco ke me unia los zip de la misma imagen si los bajaba mas de una vez pero de primeras sin ese problema aun con lo de zip.zip instalaba la imagen. Lo malo es que no disponemos ya de tu deco para probar y ver el fallo en cuestion y asi trabajamos a ciegas con lo que se hace todo mision imposible.

Salu2.
 

txolovinsky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
73
11
0
Vete a la ruta de dispositivo de almacenamiento por ejemplo /media/hdd y entra en la carpeta images, fijate si los zip de las imagenes ke intentas instalar han engordado de tamaño comparalas con la de descargas, si no te cuadra borralas y intenta actualizar otra vez, aunque salga lo de zip.zip deberia funcionar, a mi me a pasado en algun deco ke me unia los zip de la misma imagen si los bajaba mas de una vez pero de primeras sin ese problema aun con lo de zip.zip instalaba la imagen. Lo malo es que no disponemos ya de tu deco para probar y ver el fallo en cuestion y asi trabajamos a ciegas con lo que se hace todo mision imposible.

Salu2.

Me he bajado una nueva imagen, y tengo el pyo en su ruta correspondiente y ocurre exactamente lo mismo que lo que expuse en el primer post.
Entiendo que vais a ciegas porque no tenéis el deco, pero así el soporte va a ser difícil...
 

Martisat

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2014
65
16
0
hola.
Amigo txolovinsky, has probado a cambiar a una imagen anterior (7.3.010) para ver si funciona? Y reportar los resultados.
Aunque el team no disponga ya de este deco, puede seguir dando soporte si entre todos les ayudamos,
Saludos.
 

txolovinsky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
73
11
0
Hola, tengo identificado el error y voy a cambiar el código yo mismo.
En cuento lo solucione os lo compartiré, a ver si tengo un rato esta noche para decompilar, cambiar y probar.