Home

VU+ Duo2 No funciona kodi

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Versión de OpenSpa: OpenSPA 7.0.002

Descripción del fallo:

El plugin vuplus kodi se instala bien pero una vez instalado no abre, se muestra la siguiente ventana nada más instalarse y al entrar a plugins:
b1920ce970cab047071d8498f3eb98a3.jpg



Gracias
Salu2
 

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
213
10
0
a mi tambien me paso ayer al instalarlo en el vuduo2 y se me quedo el firmware 7.02 en un bug y tube que reinstalar la imagen, lo hice con el flash online, alguien me puede decir como puedo recuperar el backup que me iso el flash online antes de instalar kodi? lo necesito urgentemente recuperarlo y no se como hacerlo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
a mi tambien me paso ayer al instalarlo en el vuduo2 y se me quedo el firmware 7.02 en un bug y tube que reinstalar la imagen, lo hice con el flash online, alguien me puede decir como puedo recuperar el backup que me iso el flash online antes de instalar kodi? lo necesito urgentemente recuperarlo y no se como hacerlo
Pues mira si lo hizo en el disco duro o en un usb tendrás que buscar la carpeta backup, en ella un archivo que se llama openspabackup_( modelo de tu deco ).done.tar.gz
para que te vuelva a salir lo renombras quitando solo .done osea que te quede así openspabackup_( modelo de tu deco ).tar, al instalar nueva imagen te saltara el space new firm para instalarlo todo.
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
a mi tambien me paso ayer al instalarlo en el vuduo2 y se me quedo el firmware 7.02 en un bug y tube que reinstalar la imagen, lo hice con el flash online, alguien me puede decir como puedo recuperar el backup que me iso el flash online antes de instalar kodi? lo necesito urgentemente recuperarlo y no se como hacerlo
Imagino que ese backup lo tendras en el usb/disco duro que tenias puesto en el momento de hacer el flaseo
 

JaSaZa

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2015
38
1
0
60
Yo en solo2 no va

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

horcajo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2008
88
13
0
Hola,
mi Duo2 también presenta ese problema.

Un abrazo.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.295
15.954
0
En pleno Delta
Alguien que pueda probar, podéis meter este archivo en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/SubsSupport?
 

Adjuntos

  • compat.pyo
    11,4 KB · Visitas: 3

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
Yo la puse ayer para probarla y me paso lo mismo, como vi ese error lo que hice fue desistalar kodi reinicie y cuando termine de configurar la imagen lo volvi otra vez a instalar y ya me funciono, no se a que se devio el tema.
Tampoco estoy seguro si fue ese el fallo pero ese cartelito dandome el error me salio.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
Haber si desistalandolo y volviendo a instalar kodi se arregla a mi me me funciono.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Yo lo instale 3 veces desinstalando y reiniciando, y vuelta a instalar y reiniciar y mismo resultado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
Pues entonces no se que decir, yo tengo vusolose, pero a mi si me funciona kodi.