Home

No funciona HDMI IN

Jose María Chico Toba

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2018
113
19
0
Hola,
Intento que se vea la PS4 mediante el HDMI IN pero solo se oye entrecortado y no se ve nada. He probado diferentes cables.
 

Jose María Chico Toba

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2018
113
19
0
Los HDMI IN de mi TV si funciona. Lo que no funciona es el HDMI IN del Vu+ Último 4k. A ver si algún usuario lo ha probado con el Openspa para dilucidar el origen del problema.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Tú quieres conectar la ps4 , la deco correcto ?? Si no recuerdo mal o estoy equivocado eso sellama DHCP , es protección , prueba en entrar en los ajuste de la ps4 y desactiva el DHCP y prueba haber si te funciona
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Ps4 normal 1080p 60hz , y ps4 pro hasta 4k
Eso si si tú tv tiene los formatos adecuados soportará esa resoluciones
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La TV no problemo, 4K de 40" que uso de monitor.
Es curiosidad, en la comunidad VU+ es lo comentado 720P maximo, al final tendre que poner algo para jugar.
Al compañero le funciona...ok y como la TV tiene entradas de sobra (4 HDMI), no uso la entrada del deco.
Aparte de 3xTV 22" encima, una con conmutador HDMI 4x1 para los decos del taller.
.
 

Jose María Chico Toba

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2018
113
19
0
La TV no problemo, 4K de 40" que uso de monitor.
Es curiosidad, en la comunidad VU+ es lo comentado 720P maximo, al final tendre que poner algo para jugar.
Al compañero le funciona...ok y como la TV tiene entradas de sobra (4 HDMI), no uso la entrada del deco.
Aparte de 3xTV 22" encima, una con conmutador HDMI 4x1 para los decos del taller.
.
Lo tengo a 720P
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu