Vu+ Solo 4K No funciona Hbbtv

Super Mod
Vip OpenSPA
Versión de OpenSpa:
7.2.009

Descripción del fallo:
Al pulsar el boton rojo del mando estando por ejemplo en La 1 y darle a iniciar Hbbtv el deco se queda bloqueado y no responde a ningun boton del mando, la imagen se sigue viendo pero solo queda reiniciar el deco.

Características especiales:
En principio minguna

Se adjunta Crash-log: No, ya que no genera ninguno.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Cuando se te queda bloqueado, has probado a pulsar la tecla exit?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Con la tecla exit debería desbloquearse. Has instalado el HbbTv?

Super Mod
Vip OpenSPA
No se desbloquea, se queda en la pantalla del deco Hbbtv Plugin y no hace nada.

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
me pasa lo mismo en un uno 4k se, no funciona y tengo que reiniciar desde el boton trasero ya que se queda pillado y no hay manera, en el solo se no me ocurre, dandole a exit se desbloquea pero en este nada no hay manera.
madre mia lo acabo de recibir y ya me e topado con 3 problemas del tiron :cry:

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
me pasa lo mismo en un uno 4k se, no funciona y tengo que reiniciar desde el boton trasero ya que se queda pillado y no hay manera, en el solo se no me ocurre, dandole a exit se desbloquea pero en este nada no hay manera.
madre mia lo acabo de recibir y ya me e topado con 3 problemas del tiron :cry:
A mi tampoco me funciona el hbbtv pero no se me bloquea y no me ha dado ningun problema mas... que te ha pasado a ti? es porque hace una semana que lo tengo y todo ok...

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
pues aparte del hbbtv que no funciona, se bloquea y ademas oscam me esta dando guerra, acabo de abrir un hilo con ello.

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
pues aparte del hbbtv que no funciona, se bloquea y ademas oscam me esta dando guerra, acabo de abrir un hilo con ello.
yo le he dado a plugins descargar y he descargado hbbtv pero le doy a boton rojo o azul y no hace nada , el mio tira bien con cccam 2.3.2

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
en HbbTV me pone : No detected HbbTV applications , creo lo he descargado pero no esta instalado , alguien sabe como instalarlo?

Gracias