Home

Vu+ Solo 4K No funciona Hbbtv

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Versión de OpenSpa:
7.2.009

Descripción del fallo:
Al pulsar el boton rojo del mando estando por ejemplo en La 1 y darle a iniciar Hbbtv el deco se queda bloqueado y no responde a ningun boton del mando, la imagen se sigue viendo pero solo queda reiniciar el deco.

Características especiales:
En principio minguna

Se adjunta Crash-log: No, ya que no genera ninguno.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Con la tecla exit debería desbloquearse. Has instalado el HbbTv?
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
No se desbloquea, se queda en la pantalla del deco Hbbtv Plugin y no hace nada.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
me pasa lo mismo en un uno 4k se, no funciona y tengo que reiniciar desde el boton trasero ya que se queda pillado y no hay manera, en el solo se no me ocurre, dandole a exit se desbloquea pero en este nada no hay manera.
madre mia lo acabo de recibir y ya me e topado con 3 problemas del tiron :cry:
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
49
me pasa lo mismo en un uno 4k se, no funciona y tengo que reiniciar desde el boton trasero ya que se queda pillado y no hay manera, en el solo se no me ocurre, dandole a exit se desbloquea pero en este nada no hay manera.
madre mia lo acabo de recibir y ya me e topado con 3 problemas del tiron :cry:
A mi tampoco me funciona el hbbtv pero no se me bloquea y no me ha dado ningun problema mas... que te ha pasado a ti? es porque hace una semana que lo tengo y todo ok...
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
pues aparte del hbbtv que no funciona, se bloquea y ademas oscam me esta dando guerra, acabo de abrir un hilo con ello.
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
49
pues aparte del hbbtv que no funciona, se bloquea y ademas oscam me esta dando guerra, acabo de abrir un hilo con ello.
yo le he dado a plugins descargar y he descargado hbbtv pero le doy a boton rojo o azul y no hace nada , el mio tira bien con cccam 2.3.2
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
49
en HbbTV me pone : No detected HbbTV applications , creo lo he descargado pero no esta instalado , alguien sabe como instalarlo?

Gracias