Vu+ Solo2 No funciona FanControl

• Iniciador del tema Iniciador del tema tabasco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes: Vu+Solo2

Versión de OpenSpa: 7.5.003

Descripción del fallo:

No me aparece la opción de Fan Control en los ajustes de la imagen como me aparecía en la versión 7.5.002 y el ventilador no funciona. De hecho si entro en Plugins me sale el siguiente mensaje que adjunto en la foto:

IMG-6418.jpg

He probado a desinstalar el Plugin y volverlo a instalar y he reiniciado tanto el receptor como enigma2 y no aparece.

Características especiales: Ninguna, solo he actualizado la imagen desde el flash online

Se adjunta Crash-log: No

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA

Descripción del fallo:

No me aparece la opción de Fan Control en los ajustes de la imagen como me aparecía en la versión 7.5.002 y el ventilador no funciona. De hecho si entro en Plugins me sale el siguiente mensaje que adjunto en la foto:

IMG-6418.jpg

He probado a desinstalar el Plugin y volverlo a instalar y he reiniciado tanto el receptor como enigma2 y no aparece.

Características especiales: Ninguna, solo he actualizado la imagen desde el flash online

Efectivamente algo pasa en ese plugin en vuduo2 mismo error. A ver si damos con la solución.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA

Descripción del fallo:

IMG-6418.jpg

Por ahora lo hemos podido solucionar así... Mete en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/FanControl2 el archivo descomprimido que te adjunto, reinicias enigma y ya debería ir.

Adjuntos

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
Por ahora lo hemos podido solucionar así... Mete en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/FanControl2 el archivo descomprimido que te adjunto, reinicias enigma y ya debería ir.

Perfecto, acabo de meter ese archivo que adjuntas y tras reiniciar enigma ya me sale la opción del Fan Control.

Muchas gracias por la solución tan rápida.

Se puede cerrar el hilo.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.