Home

Solucionado No funciona el timeshift avanzado en la 6.0

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
hola,

Versión de OpenSpa:
Openspa 6.0

Descripción del fallo:
Activo como en anteriores imagenes de openspa el timeshift avanzado pero el mensaje de iniciando timeshift no aparece y no arranca. La emision del canal sigue tal cual como sino hubiese iniciado el timeshift especial.

El timeshift normal sin los controles de avance y retroceso si funciona.


Características especiales:
-----

Se adjunta Crash-log: Si/ No
No se adjunta un crash-log puesto que no hay

Gracias
 
Última edición:

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Cierto ami tampoco me funciona y en la anterior imagen tampoco me funcionaba ,en las anteriores iba perfecto
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Hola,
me podeis dar algo más de info, porque he probado en un GigaBlue quadplus y vu+ultimo y si funciona.
Si no os funciona con la tecla pause (desde nuestro spaquickbutton) probad a quitar el comando del menu y volverlo a asingar. Probad a ejecutar el plugin también desde el menu de extensiones y me contais...
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Pues has acertado, he hecho el timeshift avanzado desde el menú de extensiones y ha funcionado y para arreglarlo desde el spaquickbutton, he borrado la tecla asignada y la he asignado de nuevo y ya todo funcionando .

Gracias!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Ok, caso cerrado pues. A los que os suceda quitad y poned el comando desde el configurador del mando a distancia y listo.
 

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
hola disculpad,el timeshift es la pantalla de la derecha de la lcd?creia que esa era vdf a mmi se me queda quieta h no sé como configurarla,en l 6002 iba bien,(si no es esto borrar post y abro otr) gracias
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
hola disculpad,el timeshift es la pantalla de la derecha de la lcd?creia que esa era vdf a mmi se me queda quieta h no sé como configurarla,en l 6002 iba bien,(si no es esto borrar post y abro otr) gracias
No, timeshift es cuando paras la emisión (p. ej. para ir a buscar una cervecita,
o tienes que ir al servicio en mitá la peli...) y luego la reanudas.
En un rato te lo borro, porque esto aqui no pinta nada.
Abre un hilo con tu problema en donde corresponda.
 
  • Me gusta
Reactions: kemepongo