Home

No funciona el mando

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
De buenas a primeras el mando me ha dejado de funcionar,afortunadamente con los botones del frontal puedo cambiar de canal.

No se donde lo enviara la casa donde lo compre , y si en este mes trabajan o no.Lo compre en una tienda de Barcelona

Alguien lo sabe,es que si estan de vacaciones como que me espero a septiembre,para enviarlo

Saludos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Sudoku, el distribuidor y servicio tecnico en España no esta de vacaciones, de hecho estos dias he hablado yo con ellos varias veces

Habla con tu tienda o si necesitas los datos del distribuidor pidemelos que te los envio por privado
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Prueba a reiniciarlo pulsando 15 segundos boton power.

Me paso lo mismo y era eso. Con un reboot solucionado. Pensaba que era el unico pero ahora Imagino que es un bug del ultimo fw, funciona el deco pero deja de funcionar el mando....solo me ha pasado una vez, aunque despues a los 10 minutos se me bloqueo en un canal y tuve que reiniciar de nuevo...dos bloqueos consecutivos cuando deja de funcionar el mando ¿alguien mas?

Salud.os
 

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Posiblemente fuese la plaquita que ba detras del frontal.Pero chapo por la tienda donde le compre,previo pago de la diferencia me proporcionaron un premium.Lo que ahora nose si el hay modulos tdt que sean HD y otros que no lo son o todos son iguales ya que el que digamos quien decodifica es el sigma
saludos