Home

Solucionado No funciona el histórico de zapeo

tabasco

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Nov 2014
110
92
0
33
Toledo
Versión de OpenSpa:

OpenSPA 7.1.003

Descripción del fallo:

Al pulsar los botones de histórico de zapeo < > no salen los canales por los que has pasado por lo que esa función no funciona. Al igual que cuando le das al botón OK antes salia la info de ECM y ahora le das y solo muestra el resumen del programa que hay en ese momento.

Características especiales:

Nada que comentar, únicamente actualizada la imagen con Flash Online y a la hora de probar esa tecla no funciona

Se adjunta Crash-log: Si/ No

No
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Versión de OpenSpa:

OpenSPA 7.1.003

Descripción del fallo:

Al pulsar los botones de histórico de zapeo < > no salen los canales por los que has pasado por lo que esa función no funciona. Al igual que cuando le das al botón OK antes salia la info de ECM y ahora le das y solo muestra el resumen del programa que hay en ese momento.

Características especiales:

Nada que comentar, únicamente actualizada la imagen con Flash Online y a la hora de probar esa tecla no funciona

Se adjunta Crash-log: Si/ No

No
Instala desde Plugins Openspa el spzzaphistory, se han quitado muchos plugins de serie para que funcione mas ligera, fluida y por tema de decos con menos recursos.
 
  • Me gusta
Reactions: tabasco

tabasco

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Nov 2014
110
92
0
33
Toledo
Instala desde Plugins Openspa el spzzaphistory, se han quitado muchos plugins de serie para que funcione mas ligera, fluida y por tema de decos con menos recursos.


Lo acabo de instalar el plugin que dices y ya funciona el histórico de zapeo. Lo que me sigue sin salir es la info ECM abajo en la barra de infobar, hay que instalar algo más?gracias


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 

tabasco

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Nov 2014
110
92
0
33
Toledo
Que yo sepa no, me sale bien aunque con oscam.

Si le doy donde se escoge la CAM si que sale la info ECM pero debajo de la barra de infobar como salía antes no me aparece


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 

tabasco

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Nov 2014
110
92
0
33
Toledo
.
Es una opcion que tienes que activar para ver.
Interfaz de usuario....Mostrar informacion de enciptacion en infobar....si.


todo solucionado, se puede cerrar el tema!!muchas gracias
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
a6777.gif
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
No consigo ver el historial de canales usados recientemente. Con las versiones anteriores lo tenía en la tecla <PREV pero ahora no consigo que me salgan (he instalado el Plugins Openspa spzzaphistory) pero aunque le he vuelto a remapear la tecla lo único que me hace pasar al canal anterior (antes salía un listado con los últimos canales y con varias opciones) ahora no se como configurarlo.
Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No consigo ver el historial de canales usados recientemente. Con las versiones anteriores lo tenía en la tecla <PREV pero ahora no consigo que me salgan (he instalado el Plugins Openspa spzzaphistory) pero aunque le he vuelto a remapear la tecla lo único que me hace pasar al canal anterior (antes salía un listado con los últimos canales y con varias opciones) ahora no se como configurarlo.
Saludos
Pero ni haciendo lo que indico en el post 2?.
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola oscar_fl no no aparece. Lo único que hace es ir al canal anterior pero no al menú con el histórico.
(no se porqué no aparece la imagen)
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Hola oscar_fl no no aparece. Lo único que hace es ir al canal anterior pero no al menú con el histórico.
(no se porqué no aparece la imagen)

Por que debes hacer:

1. Instalar el plugin como indica oscar.

2. Reiniciar Gui del receptor (al instalar plugin nuevos normalmente es necesario reniciar gui del receptor)

3. Asignar a la tecla que desees en remapeo de teclas la funcion historico de zapeo (en caso que ya no lo estuviera)

tor1.jpg


Asi ya puedes acceder sin problemas con tecla > del mando por ejemplo al historico:

tor5.jpg
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Pues lo he repetido todo dos veces y nada. Me sigue mandando al canal más reciente.
Esto es lo que hago:
Desinstalo el plugin spzqbuton
Reinicio
Instaló el plugin de nuevo
Borro por ftp el fichero que viene por defecto mqbfunctions.xml y lo sustituyo por el que está en descarga (creo que es de JR).
Reinicio gui meto de nuevo, y continúa igual. No sale el panel.
 
Última edición:

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Pues lo he repetido todo dos veces y nada. Me sigue mandando al canal más reciente.
Esto es lo que hago:
Desinstalo el plugin spzqbuton
Reinicio
Instaló el plugin de nuevo
Borro por ftp el fichero que viene por defecto mqbfunctions.xml y lo sustituyo por el que está en descarga (creo que es de JR).
Reinicio gui Mateo de nuevo, y continúa igual. No sale el panel.

Te has liado:

  • Lo que ha puesto jr es para acceso a grabaciones en reserva.
  • Y tu te refieres a que te muestre los canales en zapeo

Para ello tienes que instalar el spzzaphistory, y luego reiniciar el deco.

y una vez instalados ambos plugin en el spzqbuton, asignarle al boton que quieras la utilidad historico de zapeo, que ahora la tienes en historico de zapeo -+.

Despues de instalar el spzzaphistory reinicia el receptor
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues a mi el historico de zapeo me funciona de maravilla y no e asignado ninguna tecla, solo instale el spzzaphistory y el otro spaqbutton pero este solo e configurado los botones de colores y ninguno para el historico de zapeo y como comento a mi me funciona de lujo.
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Muchas gracias por vuestras orientaciones pero he vuelto a la 7.0.001 que me funciona perfecto y comenzaré la 7.0.003 de cero