Home

no funciona el control

eagur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2010
78
1
0
hola amigos tengo problemas con el control de mi azbox y no puedo configurarlo.
que puede ser si es nuevo?

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
¿Te refieres al mando a distancia?

Mira a ver si son las pilas, que se gastan muy rápidamente.

eagur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2010
78
1
0
si al mando a distancia.
Listo voy a probar por utilice las que vinieron con el azbox

eagur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2010
78
1
0
igual ya le coloque pilas recargables pero no funciona nada, necesito ayuda, si alguien le ha pasado algo parecido

J

jpbravo

Invitado
eagur dijo:
igual ya le coloque pilas recargables pero no funciona nada, necesito ayuda, si alguien le ha pasado algo parecido

pues al amigo marky le paso lo mismo ,pero me parece que tuvo que mandarlo al sat.
salu2

eagur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2010
78
1
0
jpbravo dijo:
pues al amigo marky le paso lo mismo ,pero me parece que tuvo que mandarlo al sat.
salu2

Hola quizas por ahi alguien sabe que codigo usa el azbox en su mando a distancia. Tengo por ahi tengo unos controles universales pero no se que codigo usa el azbox como para programarlo alguien sabe...???

J

jpbravo

Invitado
eagur dijo:
Hola quizas por ahi alguien sabe que codigo usa el azbox en su mando a distancia. Tengo por ahi tengo unos controles universales pero no se que codigo usa el azbox como para programarlo alguien sabe...???

No se si tendras algun conocido que te pueda dejar el mando para comprobar que es el tuyo el que esta roto y no es del deco que no recibe la señal.
mas que nada para saber si es el mando o el receptor.
salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Una forma de comprobar si el mando funciona es utilizando un movil con camara lo pones detras de la camara donde esta el emisor y pulsando las teclas a traves del mando veras en la pantalla del movil destellos.

eagur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2010
78
1
0
Gracias a todos los compañeros que me dieron algunas soluciones, pero logre reparar el mando creo estaba con humedad la placa, ya que le realize una limpieza con alcohol y luego lo seque y funciono.
Gracias a todos por su ayuda.