Home

No funciona bien CCcam.

machupichu33

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2007
55
4
0
36
Algo estoy haciendo mala que no me funciona, me sale un mensaje abajo en el gestor de camd y me pone $binary no esta trabajando...Que puede ser?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con tantos datos: "en el gestor de camd y me pone $binary no esta trabajando". @machupichu33
Solo podemos usar 2 opciones, decide con cual miramos el problema.

Pitonisa con pilas nuevas.....................................................Hojas de Te.
Pitonisa-T.jpg
Te-con-lobo.jpg


Si quiereas respuestas del problema, aporta datos, sin datos, dificil es poco.

Imagen instalada y version en el deco (con todos sus numeros).
Como esta en un post de cccam, que version tienes instalada.
Algun cambio en el deco/configuracion desde que funciona a no funciona.
Con esos datos, fijo que alguno aporta alguna solucion al problema.


PD:.Suerte, recuerda las normas de las CAM, como siempre.
reglas-escritas.gif
 

machupichu33

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2007
55
4
0
36
Con tantos datos: "en el gestor de camd y me pone $binary no esta trabajando". @machupichu33
Solo podemos usar 2 opciones, decide con cual miramos el problema.

Pitonisa con pilas nuevas.....................................................Hojas de Te.
Pitonisa-T.jpg
Te-con-lobo.jpg


Si quiereas respuestas del problema, aporta datos, sin datos, dificil es poco.

Imagen instalada y version en el deco (con todos sus numeros).
Como esta en un post de cccam, que version tienes instalada.
Algun cambio en el deco/configuracion desde que funciona a no funciona.
Con esos datos, fijo que alguno aporta alguna solucion al problema.


PD:.Suerte, recuerda las normas de las CAM, como siempre.
reglas-escritas.gif

Openspa es la imagen, el deco es qviart lunix, y no ha funcionado nunca. la chiste esta bien, probada en otros decos(la borro, obvio, despues). Tengo la cccam 2.3.2, mas preciso : enigma2-softcams-cccam-all-images_2.3.2-camd-r3-arm+mips_all.ipk. Intente con la 2.3.2-de descargada desde el deco y tampoco funciono.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
haber pregunto as mirado en la ruta por ftp vamos conectar el pc al deco en ETC debe de estar el archivo CCcam.cfg , este archivo no se instala cuando tu instalas cualquier version de CCcam me explico si instalas la version 2.3.2 , 2.1.3 2.1.4 cuando instalas alguna de estas versiones de CCcam solo se instala el script y el archivo CCcam.cfg no se instala ya que para poner instalar ese archivo CCcam.cfg , lo tienes que instalar o bien desde el panel spa en descargar y en la sección CONFIGURACIONES o bien manualmente una vez echo esto tienes que reiniciar el deco y una vez reiniciado entras en el deco via ftp con el pc le das al archivo CCcam.cfg atributo 644 , eso si parecera una tontería pero las 2 primeras C tiene que ser mayusculas y la otra c en minúscula , una vez echo esto te vas al panel spa y entras en sección camd y con el mando las fechas de izquierda a derecha le das y buscas la camd que as instalado , una vez echo eso si miras tu tv en la parte de abajo a la izquierda de color verde te pone reiniciar , pues con el mando le das al botón verde de reiniciar te esperas un poco y si todo esta bien ya deberías de ver TELE 5, via ftp para mirar si lo tienes puesto en esta ruta entra
en USR/SCRIPT en esta ruta debería de aparecer con atributo 755
 

machupichu33

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2007
55
4
0
36
haber pregunto as mirado en la ruta por ftp vamos conectar el pc al deco en ETC debe de estar el archivo CCcam.cfg , este archivo no se instala cuando tu instalas cualquier version de CCcam me explico si instalas la version 2.3.2 , 2.1.3 2.1.4 cuando instalas alguna de estas versiones de CCcam solo se instala el script y el archivo CCcam.cfg no se instala ya que para poner instalar ese archivo CCcam.cfg , lo tienes que instalar o bien desde el panel spa en descargar y en la sección CONFIGURACIONES o bien manualmente una vez echo esto tienes que reiniciar el deco y una vez reiniciado entras en el deco via ftp con el pc le das al archivo CCcam.cfg atributo 644 , eso si parecera una tontería pero las 2 primeras C tiene que ser mayusculas y la otra c en minúscula , una vez echo esto te vas al panel spa y entras en sección camd y con el mando las fechas de izquierda a derecha le das y buscas la camd que as instalado , una vez echo eso si miras tu tv en la parte de abajo a la izquierda de color verde te pone reiniciar , pues con el mando le das al botón verde de reiniciar te esperas un poco y si todo esta bien ya deberías de ver TELE 5, via ftp para mirar si lo tienes puesto en esta ruta entra
en USR/SCRIPT en esta ruta debería de aparecer con atributo 755

Tal cual lo he hecho, no se como poner la fotos para que veais que esta todo correcto.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
lo mejor que puedes hacer es quitar todas las versiones que tengas de CCcam y reiniciar el deco y ponerla de nuevo , las puedes quitar via ftp conectado el deco al pc o bien menu del mando complementos una vez hay miras abajo a la izquierda esta de color rojo entras y borras , y ya comentas , es una pregunta tonta pero vamos las chicas funcionan o son de esas gratis
 

machupichu33

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2007
55
4
0
36
lo mejor que puedes hacer es quitar todas las versiones que tengas de CCcam y reiniciar el deco y ponerla de nuevo , las puedes quitar via ftp conectado el deco al pc o bien menu del mando complementos una vez hay miras abajo a la izquierda esta de color rojo entras y borras , y ya comentas , es una pregunta tonta pero vamos las chicas funcionan o son de esas gratis
Tambien lo hice, y he instalado desde 0 la imagen, con toda las configuaraciones, pero no hay huevos...la chica no es gratis
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
pregunto por probar instala otra imagen diferente haber que tal
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
pregunto pero una vez que as puesto desde cero en openspa le pones la version de la CCcam ejemplo la 2.1.3 del panel openspa o le pones una de ipk como pones mas arriba ???
 

machupichu33

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2007
55
4
0
36
La 2.3.2-de la puse desde le panel, la 2.3.2-r3 y la 2.3.2 las puse desde ipk y desde /tmp
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
haber empieza desde cero con openspa y en vez de instalar la 2.3.2 instala la 2.1.3 prueba por probar no pierdes nada desde el panel spa
 

machupichu33

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2007
55
4
0
36
Lo haré pero me da a mi que algo tengo mal configurado, lastima que subir las fotos es muy dificil
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
haber a algunas personas la 2.3.2 DE le da problemas , no digo que sea tu caso pero no pierdes nada por probar , eso es otro tema lo de la configuración hay ya es como te e explicado , pero si es con openspa con esta imagen an echo un gran trabajo nos lo dan casi echo todo al 99,99% el 1% que falta es cuestión de nosotros de rellenar los datos
aqui te dejo la wiki de openspa esta todo busca es fácil a ademas con fotos
https://wiki.openspa.info
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como indicas Openspa pero no la version y tienes muchas, si lo puedes concretar, mejor. @machupichu33
Menu, informacion, sistema operativo.

Por la mitad de la pantalla pondra: si es la ultima, los datos que faltan y son importantes.
Distro:.oenspa
Version:7.3
Build:011



Mejor quita como indica el compañero fugitivo33 (yo no te cambiare el nombre).
Reinicias completamente el deco y lo que te indica.

Por otros temas y repasando datos, algunas cosas funcionan solo en 7.2.x, y superior otras en 7.3.x y superior.
Parece tonteria, pero el dato que no das, si es importante si tienes problemas, si funciona pasando del tema.
PD: Conio, !!ya estamos¡¡ a 7.3.011 y con estos pelos, todavia con 7.1.1.
Golpes-con-cartel.gif
 
  • Me gusta
Reactions: fugitivo33

machupichu33

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2007
55
4
0
36
Como indicas Openspa pero no la version y tienes muchas, si lo puedes concretar, mejor. @machupichu33
Menu, informacion, sistema operativo.

Por la mitad de la pantalla pondra: si es la ultima, los datos som pimportantes.
Distro:.oenspa
Version:7.3
Build:011



Mejor quita como indica el compañero fugitivo33 (yo no te cambiare el nombre).
Reinicas completamente el deco y lo que te indica.

Por otros temas y repasando datos, algunas cosas funcionan solo en 7.2.x, y superior otras en 7.3.x y superior.
Parece tonteria, pero el dato que no das, si es importante si tienes problemas, si funciona pasando del tema.
PD: Conio, !!ya estamos¡¡ a 7.3.011 y con estos pelos, todavia con 7.1.1.
Golpes-con-cartel.gif
OPenspa 7.3 011
 

machupichu33

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2007
55
4
0
36
Me rindo, intentaré devolver el deco, no puede ser tan coñazo, 3 imagenes , 4-5 cccams, varias chicas guapas...4 dias sin resultado...se acabo.