Home

Azbox Me No FTP en openspa 4.0.004

ffjoao

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Sep 2009
111
4
0
Muito obrigado!!!
Como estava era impossível...
Vou instalar novamente openspa e testar isso.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
O que espere a la nueva que eso y algunas cosas mas esta corregido.
 
  • Me gusta
Reactions: ffjoao

erdebugger

Usuario
Amigo OpenSPA
23 May 2012
31
19
0
Sim, eu percebi isso...
filezilla ok, mas não me abre os ficheiros para editar como DCC.
Dreambox edit também não funciona.
Fico esperando por nova imagem.
Gracias...
Tienes que modificar el archivo /etc/vsftpd.conf tal y como expliqué en un post anterior.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
Tienes que modificar el archivo /etc/vsftpd.conf tal y como expliqué en un post anterior.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
no funciono hay que esperar la nueva versión ya esta próxima .................y no viene con este tipo de bugs.sl2
 

erdebugger

Usuario
Amigo OpenSPA
23 May 2012
31
19
0
El bug es que el servidor FTP viene activo para TCP/IPv6 en vez de v4 y hay que reiniciar el servicio después de modificar el archivo. A mí me va bien FTP por el puerto 21. Se aconseja usar FileZilla FTP y manejar las carpetas del deco directamente.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Tienes que modificar el archivo /etc/vsftpd.conf tal y como expliqué en un post anterior.
Además en el archivo /etc/inetd.conf
en la siguiente linea:

ftp stream tcp6 nowait root /usr/sbin/vsftpd vsftpd

quitarle el "6" al "tcp6"
 

clon

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2009
64
0
0
Kaspita yo tambien tuve problemas de conexion por FTP pero fue por que cambie contraseña en el MAT y en el DCC , reinstale con la contraseña que marca y sin problemas, mira si es este tu caso.
Saludos
Confirmado merengon.
Me he vuelto loco, pero al final, como dices, me he dado cuenta de que es porque había modificado la contraseña en Mat (sustituido la que viene por defecto = openspa, por una mía). Para arreglarlo no he tenido otro remedio que volver hacia atrás instalando un firm antiguo y volviendo a instalar la nueva versión, sin tocar nada, respetando los valores que vienen por defecto y siguiendo el manual al pié de la letra.
Saludos y gracias.