lo veo rarto, de que no este ese modelo y el octagon son casi iguales, por no decir que iguales y en el octagon ssi esta disponible, seria mirar en Menu-`plugins..boton verde para descargar y enbtrar en ExtensionsVersión de OpenSpa: 8.1.0.2 y la 8.1.0.1
Descripción del fallo: En descarga plugins no esta el Kodi
Características especiales:
Se adjunta Crash-log: No
no se, si lo ha editado despues de poner tu comentario pero en el anclado pone el modelo USTYM 4K PRODependerá de el deco. Sería bueno saber marca, en mi caso si sale por eso creo q ese dato es importante
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Dependerá de el deco. Sería bueno saber marca, en mi caso si sale por eso creo q ese dato es importante
Como esta indicado en la plantilla que es de obligada lectura, se pide poner el nombre/modelo del deco en el post.no se, si lo ha editado despues de poner tu comentario pero en el anclado pone el modelo USTYM 4K PRO

Esta en el encabezado.Dependerá de el deco. Sería bueno saber marca, en mi caso si sale por eso creo q ese dato es importante
Yo no, ya paso una vez en otra marca y modelo.lo veo rarto, de que no este ese modelo y el octagon son casi iguales, por no decir que iguales y en el octagon ssi esta disponible, seria mirar en Menu-`plugins..boton verde para descargar y enbtrar en Extensions
pero lo veo traro de que no este
Ya respondió Rebatman.Miraste en descargas de la 8.1.001, también en la 8.1.002 y no esta.
Puedes mirar en los ya descargados?? pica en Borrar Plugins y mira, por descartar esta parte.
.
Perdona, es lo q dice tururú.. desde tapatalk no se ve .. solo q reportas un fallo y poco más.. lo dicho disculparmeEsta en el encabezado.
Por favor, faltaría mas, discúlpame tu por no usar Tapatalk y ver ese error.Perdona, es lo q dice tururú.. desde tapatalk no se ve .. solo q reportas un fallo y poco más.. lo dicho disculparme
Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
error de sistema, no nuestro, le di para atrás y busque en toda la linea y nada vi.. suelo usar tapatalk por comodidad y tiempo, tampoco estabas obligado a usar uno u otro, tu lo hiciste bienPor favor, faltaría mas, discúlpame tu por no usar Tapatalk y ver ese error.
Un saludo.
Ya sabes pq no se ve como esta indicado en la plantilla { lectura obligatoria } y poner el equipo luego en el post.Esta en el encabezado.
Estupendo, gracias.Localizado el problema, estara solucionado en la proxima imagen.
Salu2.