no escucho audio en mis pelis

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJLoW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Presentado
Forero
Buenas tardes! reproduce las pelis de mi HD en red del PC a traves del media center de openspa a la perfección pero no se escucha nada... alguien sabe a que puede ser debido? obviamente le di al boton de audio para ver si estaba desactivado...... me pasa cn todas las pelis.... en mkv, divx etc....

Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Una cosa, si no usas la plantilla correctamente para indicar un bug, se va a borrar el mensaje. Y otra cosa, lo más normal es que no sea un bug o un fallo del firm, así que debería ir en otro lugar. Lo muevo.

Prueba con botón amarillo, luego botón rojo para cambiarle la configuración del AC3/DTS Downmix, a ver si así se oyen.

Última edición:
Presentado
Forero
cuando dije media player.... me referia al media center .... ya habia probado eso y nada... la imagen es la openspa 2.0.2

acabo de probar con el media player y tampoco se escucha.... y lo mas raro de todo que he probado a poner MP3s y tampoco se escucha en ningun reproductor

Última edición:
Presentado
Forero
he encontrado una solución......... quitando la fusión en el audio del ac3/dts y dejandolo desconectado... reiniciamos el deco con la opcion en off y ya funciona el audio en el mediacenter... :S venia por defecto activado.... OJO que hay q REINICIAR si no no vale de nada... q es lo que me paso con la ayuda de sergiri

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
No hace falta reiniciar, si después de cambiar el downmix pulsas ok sobre el audio que quieres, se empieza a oir. Creo que es así.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk

Presentado
Forero
yo para escuchar en el mediacenter he tenido q reiniciar... :S no iva directamente al desactivarlo
a saber.. :) gracias