Home

no escucho audio en mis pelis

DJLoW

Presentado
Forero
22 Nov 2013
5
0
0
44
Buenas tardes! reproduce las pelis de mi HD en red del PC a traves del media center de openspa a la perfección pero no se escucha nada... alguien sabe a que puede ser debido? obviamente le di al boton de audio para ver si estaba desactivado...... me pasa cn todas las pelis.... en mkv, divx etc....
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Una cosa, si no usas la plantilla correctamente para indicar un bug, se va a borrar el mensaje. Y otra cosa, lo más normal es que no sea un bug o un fallo del firm, así que debería ir en otro lugar. Lo muevo.

Prueba con botón amarillo, luego botón rojo para cambiarle la configuración del AC3/DTS Downmix, a ver si así se oyen.
 
Última edición:

DJLoW

Presentado
Forero
22 Nov 2013
5
0
0
44
cuando dije media player.... me referia al media center .... ya habia probado eso y nada... la imagen es la openspa 2.0.2

acabo de probar con el media player y tampoco se escucha.... y lo mas raro de todo que he probado a poner MP3s y tampoco se escucha en ningun reproductor
 
Última edición:

DJLoW

Presentado
Forero
22 Nov 2013
5
0
0
44
he encontrado una solución......... quitando la fusión en el audio del ac3/dts y dejandolo desconectado... reiniciamos el deco con la opcion en off y ya funciona el audio en el mediacenter... :S venia por defecto activado.... OJO que hay q REINICIAR si no no vale de nada... q es lo que me paso con la ayuda de sergiri
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
No hace falta reiniciar, si después de cambiar el downmix pulsas ok sobre el audio que quieres, se empieza a oir. Creo que es así.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 

DJLoW

Presentado
Forero
22 Nov 2013
5
0
0
44
yo para escuchar en el mediacenter he tenido q reiniciar... :S no iva directamente al desactivarlo
a saber.. :) gracias