Home

No Encuentro Ni Un Sólo Canal Terrestre

sentocv

Presentado
Forero
2 Ago 2012
9
0
0
Hola foreros, dispongo de un Azbox Premium HD Plus COMBO. Encuentro muchísimos canales cuando hago una búsqueda para el satélite, concretamente el Astra, que lo tengo en el sintonizador A, pero cuando quiero buscar canales en el sintonizador B (el terrestre) no encuentra ni uno.

A qué puede ser debido? He reseteado el receptor, he cambiado la antena, y nada... Cabe decir que esta configurado como DVB-T Europe, middle east, etc,...

alguna sugerencia?

P.D. Por si sirve de algo, el Azbox lleva puesto el Spaze 2.2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
As comprobado que tengas buena señal de antena en el receptor, a la terrestre me refiero?

sentocv

Presentado
Forero
2 Ago 2012
9
0
0
Por señal no es, ya que en casa de mi padre pasa lo mismo, no encuentra nada. De todas formas, como compruebo la señal en el Azbox? Eso no puede ser el fallo, ya que si enchufo la antena a la TV directamente, veo todos los canales TDT sin problemas.

sentocv

Presentado
Forero
2 Ago 2012
9
0
0
Nuevo fallo...

"no hay datos en el transponder tiempo cumplido leyendo pat"

Esto es desesperante.....

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tienes que configurarlo en dvb-t europa del este- africa

Audiophile

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
20
0
0
Hola compañeros. Hace como dos semanas que no veo TV3HD. Sin razón aparente me está fallando solo ese canal de la terrestre, os comento los síntomas..., botón OK >>>Lísta de canales>>>TV3HD>>>OK>>>pantalla negra durante un buen rato..., aparece la imagen...,sin audio...,al rato aparece el audio completamente desfasado en el tiempo con el video..., la imagen se congela alguna vez..., solo pasa con ESE canal, todo lo demás perfecto.
Mi deck es un Premium HD Combo 1ª generación. Firm 0.9.5309 recien re-instalado con Format Area pero todo sigue igual que antes. ¿Alguna sugerencia de los sabios del foro?
Por señal de antena no creo que sea, por que en esa frecuencia (658Mhz) hay más canales y todos se ven perfectos.
Echadme una mano...y gracias a todos por el foro que me encanta.