Home

no encuentro el TDT de mi Azbox.

Sant Jordi

Usuario
Forero
1 Jul 2010
5
0
0
Os cuento:
hace dos días tenia sin problema los canales del tdt sintonizados en mi deco, cuando los quería ver pulsaba en satelites y me salia el terrestre, el astra y el hotbirt que son los tras que tengo sintonizados.... elegía el terrestre le daba a ok me salían todos los canales sintonizados elegia uno y a ver la tele, hasta aquí todo OK.
Pues desde ayer no encuentro los canales terrestres!! en la pestaña solo hay los dos satélite!!
Voy a configuración, canales sintonizar Tdt tuner B le doy a TODO y empieza la búsqueda
señales todas a tope, empieza a listar canales sin problemas 70 y pico mas unas radios, termina me dice si quiero guardarlos, le doy a Ok.
Lo normal seria que aparecieran por algún lado no? pues NO están no soy capaz de encontrarlos!! y por mas que repito la operación de busqueda correctamente los canales del TDT tuner B no aparecen en ningun listado!!
Que hago mal? se ha cascado mi Azbox? tengo que pulsar algún botón para que aparezcan y yo no lo se?
Alguien del grupo puede comentarme algo??
graciassssssssss

Sant Jordi

Usuario
Forero
1 Jul 2010
5
0
0
Ya esta!! ya sabia yo que era algun boton que tenia que pulsar!!! sera jodio el deco ese jejejeje
Jpbravo, con tu permiso cito aqui la solucion que has dado en el post que me has dirigido.

cita del maestro Jpbravo:
boton ok,despues exit hasta que te puedas mover a todos, ahora pulsa boton azul hasta que arriba del todo a la izda te ponga tuner A,B.
salu2

y funciona de maravilla!!!