Home

no encuentro el disco D y E

diegoalvaro2

Presentado
Forero
1 May 2007
8
0
0
60
hola compis en mi PC no encuentro los discos extraibles D y E y el programa del XP no me deja reiniciarle en una fecha anterior porque tengo la sospecha de que mis peques me han movido algo y no puedo salvar practicmente na da de la maquina si vuelvo a formatear hay algun programa mas potente que el que tiene el XP para restaurar el sistema

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No sera cositas de virus??? tienes antivirus on-line en esta misma zona, ya que es muy raro que no te salgan los discos si siquiera en modo fallo.

Kipo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
20 Mar 2007
345
0
0
43
iluminador.joolo.com
Puede ser lo qe dice fundidun o el cable ide se ha movido y no detecta las unidades D y E qe es muy raro pero puede pasar

tito2

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2007
16
0
0
66
Primero comprueba que el equipo no los detecta al inicio o entrando en la bios, si ahí no te aparecen es probable que sea un problema de cable que se ha movid

diegoalvaro2

Presentado
Forero
1 May 2007
8
0
0
60
gracias

gracias a todos pero al final formatee y tengo metido desde entonces un XP modificado tiene un nonbre japones y me va de vicio ha sin antivirus y en dos meses me han entrado dos troyanos que los elimino vajando un antivirus de internet y instalo analizo y elimono el antivirus