Home

No copia ni pega archivos desde usb

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Hola chicos el tema es que tengo un azbox premium de tan solo dos dias y me saca de mis casillas

Le pincho un usb me lo reconoce pero cuando estoy en el gestor de archivos y le doy a copiar archivos me dice que lo copia pero cuando le doy a pegar, nada de nada, no pega ningun archivo.

¿Tiene alguien alguna solución?
¿Me lo han enviado estropeado?

L

leitz

Invitado
si te explicas un poco mejor, lo mismo te podemos ayudar, es que no entiendo que es lo que quieres copiar y pegar, por que el gestor de archivos, ves lo que tienes en tu disco duro, por lo tanto, si quieres pasar el fichero de una carpeta a otra, eso es lo unico que entiendo, pero creo que no es necesario, ya que si tu entras en video, solo puedes reproducir videos, y si entras en musica solo musica.....y si lo que quiers es pasar ficheros desde tu ordenador al azbox, tienes el ftp para hacerlo....

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues a lo que se refiere es que el gestor de archivos no le va bien tiene un fichero x en el usb1 que quiere pasar al usb o disco duro y no se lo copia yo e intentado hacerlo y nada tampoco lo a copiado.

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Muchisimas gracias por vuestra paciencia
El tema es que no he formateado el azbox cuando me llego y por eso no me copia los archivos.
Tengo dudas de como pasar los archivos por wifi desde el ordenador.
No tengo conexion a internet, pero si un router wifi, de ya.com que me han prestado.
¿Puedo conectarlo con el azbox, aunque no tenga conexion a internet, para transferir archivos desde el pc?
Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues claro que puedes si estan en la misma red tanto pc como deco sin problemas.

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Esto me puede; hago lo siguiente
En configuraciones / Internet / Wifi
Selecciono Yacom91F737 que entiendo que es mi router
Selecciono Wep (open system)
Le pongo la contraseña que viene debajo del router un montón de números..............
Conectar y me devuelve al principio otra vez , le doy de nuevo a configurar me dice conectando
y luego me pone La conexión falló.Intentelo de nuevo.

¿Hay algún manual para principiantes, de como realizar todas las conexiones?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cada router es un mundo aunque suelen ser mas o menos parecidos intenta quitar la el wep metete en el router y mira de desconectarlo para poder entrar.

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
goyha2007 dijo:
Hola chicos el tema es que tengo un azbox premium de tan solo dos dias y me saca de mis casillas

Le pincho un usb me lo reconoce pero cuando estoy en el gestor de archivos y le doy a copiar archivos me dice que lo copia pero cuando le doy a pegar, nada de nada, no pega ningun archivo.

¿Tiene alguien alguna solución?
¿Me lo han enviado estropeado?

Yo he copiado muchas películas así. Lo que pasa es que algunas (por lo que sea) no deja que las copies. Todo un misterio.

Saludos.