Home

no consigo que gire el motor

rcnnao

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
11
0
0
66
hola a todos, he colocado un motor y no consigo que gire.no se que configuracion debo hacer para que el motor gire(me refiero a instalacion, antenas discqc etc) tengo el truman 3.3.87

la antena y el motor estan bien es que no se como ordenar al motor desde el receptor bigsat 6500 prima,no se como se hace.

muchas gracias

mlf

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Jul 2007
239
0
0
66
1º Menú-Inst.-Antena-Motor-Motor-Usals: Satellite Position 19.2E. My

Longitud (Por ej.Valencia) 0.2W. My Latitude 39.3N. Store. Escudriñe (buscar canales) de este Sat

2º: Cuando estas en Usals cambiar a 1.2 (buscas el de 16E) Mueva continúe giras la antena hacia el Oeste cuando te dice Alto le dices Ok y con Mueva el paso afinas. Y así sucesivamente todos. Muy a tener en cuenta que el 1er. TP de la lista en cada Sat estés seguro que tiene buena señal.

rcnnao

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
11
0
0
66
gracias

lo consigo en astra y hotbird pero cuando llego al hispasat no cojo nada

tendre que seguir afinando o sabeis lo que me puede ocurrir?

muchas gracias

por cierto, se puede ver en el hotbird el canal aljazzera sport de alguna forma?

mlf

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Jul 2007
239
0
0
66
Porque no tendrás el mástil totalmente a plomo. Cómprate un nivel profesional. Y procura sintonizar bién el Sat que tengas más al Sur y te saldrán el resto desde 45E a 58W. (Dependiéndo de donde vivas).

Para lo de Alj.2 solo cuando hay flores.

mlf

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Jul 2007
239
0
0
66
Si te interesa lo de de Alj. Lo mejor es cargar un softcam y actualizar. Tambíén puedes crearlo sabiéndo el Caid ,Serv ID, frecuencia.

rcnnao

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
11
0
0
66
gracias, ya lo tengo

otros dos problemas: como el aparato solo sintoniza un numero limitado de canales como elimino los canales de los satelites? y me puedes explicar lo que me has dicho sobre el alj para poder hacerlo?

muchas gracias de verdad sois la leche.