Home

No consigo que arranque CCam

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
Hola a todos.
Despues de hacer un format area e instalar un nuevo firm ya no me funciona CCam. Hice copia entera de la carpeta Opencax antes de formatear y ahora la vuelco y le doy la ip que toca al deco y no hay manera de que conecte, siempre aparece como conect all failed.

La red esta todo ok y la ip tb ya que el Maz me conecta sin problemas.
Donde puedo estar fallando??
Tengo un premium combo con news+multicas+ccam.

Saludos

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
¿Le has dado los permisos correctos a los ejecutables?

Una cosa que puedes probar es a conectarte por telnet y ejecutar "ps" para ver si las camd se están ejecutando.

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
Si estan todos revisados aunque ya dudo de las veces que los he tocado....

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
pERO CONNECT ALL FAIL SOLO SALE EN MULTICAS, NO EN CCCAM..... que camd és la que no te funciona?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
MSP si el_oficial tiene instalado multicas y cccam y le sale ese fallo es clompletamente normal, el motivo es que multicas intenta conectarse a cccam y no lo consigue.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
elofisial dijo:
Hola a todos.
Despues de hacer un format area e instalar un nuevo firm ya no me funciona CCam. Hice copia entera de la carpeta Opencax antes de formatear y ahora la vuelco y le doy la ip que toca al deco y no hay manera de que conecte, siempre aparece como conect all failed.

La red esta todo ok y la ip tb ya que el Maz me conecta sin problemas.
Donde puedo estar fallando??
Tengo un premium combo con news+multicas+ccam.

Saludos

Imagino que volverias a cargar y guardar desde el deco las lineas?.

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
oscar_fl dijo:
Imagino que volverias a cargar y guardar desde el deco las lineas?.

Oscar te refieres los datos dentro de plugin - multicas en cliente CCam , no?

Saludos

M

morfeoplus

Invitado
Lo normal es que si sacas la carpeta openxcas entera y la camd se esta ejecutando en ese momento..... no funcionará , asi que bajate el _module de la version que quieras y la metes de nuevo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Al hacer el format area borrarias lo que hiciste cuando desde el deco configuraste multicas, lo de los botones de colores a eso me refiero a cargar y guardar.

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
si Oscar eso esta tb hecho pero leyendo lo que dice morfeoplus puedes que los tiros vayan por ahi.
Me he descargado la carpeta Opencax entera con el Sbox y ya que estoy de lio voy a intentar cambiar a Sbox,pero vale la pena el cambio??

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A mi me gusta mas Sbox si lo veo mas rapido i estable ademas de que se configura mejor.

toyharto

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
43
0
0
si ahora no has instalado cccam sino q solo has copiado la carpeta OpenXCAS, puede que te falte el script de arranque de cccam que suele estar en /DISK2/etc/stard.d/ (en mi caso se llama S2ccam.sh)

Un saludo.

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
ya me arranca CCcam , ahora el problema es ponerlo como server ya que no logro compartir la card conax de musica con Sbox....si alguien puede echarme un cable

fmm

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Nov 2007
128
0
0
bueno pues dino como lo conseguiste para futuras preguntas de los compis salu2

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
pues final la Conax con Sbox parece que no se lleva bien pq he probado mil configuraciones y nada. al final sigo con newscs.

Un saludo