Home

no consigo poner el tiempo en el lcd

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
Hola a todos,no se si sera tema de la imagen como en el displey pero en el lcd me funciona todo perfecto excepto el tiempo,lo activo y no me salen los dibujitos,he instalado el plugin y al cambiar de canal si salen,que hago mal??? gracias,estoy empezan jejeje,pedazo imagen hos habeis currado,pronto en hacerme con ella hare una donacion para que sigais trabajando,gracias de nuevo.
 

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
Creo recordar que habia unas opciones en Configuracion del receptor-Sistema-LCD donde podias decirle si te saca la temperatura en el display o no. A ver si lo tienes quitado.
 

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
si amigo,wheather 1 conectado y 2 tambien,en la pantalla al cambiar el canal si me sale,pongo screm 2 y nada,el caso esque con la openspa 2.0.4 si salia,sera otro bug?
 

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
podria ser por culpa de la direccion weater-icon-path ??esta en /media/hdd/picon/lcd.sera este el fallo??
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
A mi me pasa igual no consigo que me salga el tiempo en la pantalla del vu+ en estado stanby..yo recuerdo que antes no se en que version si me salia..alguna solucion...gracias..
Mi deco es un vu+ultimo por si cambia algo..
 
Última edición: