Home

No consigo montar el disco duro en OpenSpa3.2

Principe

Presentado
Forero
30 Oct 2011
7
0
0
Tengo un Azbox Premium HD con disco duro de 500Gb que tenía funcionando con firm KGD. Viendo este foro me animé a cambiar el firm y con una ayudita de los maestros del foro conseguí instalar la OpenSpa 3.2 con una mejoría notable en todo. Tengo CCCam pero no he podido conseguir que me funcione el disco duro interno.
Al principio no me lo reconocía, lo quité del Azbox y lo puse en un PC y con Ubuntu en un pen, lo formateé en EXT3. Vuelta a poner en el Azbox y tras muchas lecturas en el foro, pruebas y reinicios por lo menos he conseguido que aparezca el disco, pero creo que no está montado.

menu/sistema/gestor de discos no aparece en la lista de dispositivos por lo que no puedo montarlo.
menu/sistema/disco duro/inicializacion si aparece y me permite inicializarlo. Lo he inicializado un par de veces.
menu/panel SPA/Gestor archivos/Dispositivos de almacenamiento aparece el disco en la ruta ->/media/hdd/ tiene permisos 755

Añadir que es la primera vez que uso Ubuntu y además no conozco los comandos de Telnet. Con el Maz funciono bien por FTP pero en Telnet no me reconoce el comando fdisk -l Adjunto capturas del Maz en telnet y del contenido del archivo /etc/fstab.

Agradecería una ayuda para conseguir fu20150423_111932.jpg 20150423_112023.jpg ncionar con el disco y poder grabar.
Salud y suerte

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Donde te aparece /dev/hdb1/media/hdd ponle espacios entre hdb1 y / para que te quede /dev/hdb1 en una columna y /media/hdd debajo de la otra columna.

Borra también la primera linea que pone UUID, reinicia el deco y prueba si te aparece ahora.

Principe

Presentado
Forero
30 Oct 2011
7
0
0
Gracias rusoalicia por tu respuesta, pero he probado lo que me dices y sigue igual.
salud y suerte

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Prueba a reinstalar la imagen aunque te recomiendo que pongas la última versión 4.02 con un USB puesto detrás para la swap