Home

No consigo instalar ningún CCcam

Keviar

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2018
13
0
0
45
Buenas, tengo un Vu+Zero (imagino que V1, ya que tiene algunos años) he instalado la última OpenSpa y cuando voy a instalar CCcam, no aparecen los archivos en la carpeta etc. He forzado creado un CCcam.cfg pero tampoco funciona. ¿Alguna ayuda?

He probado con backup antiguos he instalando desde cero y nada.

Salu2.

P.D. Pongo aquí esto porque en el foro de Vu+Zero no me deja crear mensajes.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Si te vas a descargas de openspa en el apartado cccam estan los archivos de configuracion te los descargas y ya los tendras en etc, los configuras con tu datos y despues activas cccam y ya lo tendras, pero mirate esto en la wiki del foro que todo esto esta ya explicado.

Keviar

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2018
13
0
0
45
Si te vas a descargas de openspa en el apartado cccam estan los archivos de configuracion te los descargas y ya los tendras en etc, los configuras con tu datos y despues activas cccam y ya lo tendras, pero mirate esto en la wiki del foro que todo esto esta ya explicado.

Gracias, pero no sé si me dices aquí en el foro o en el panel OpenSpa o dónde me puedeo descargar los archivos de configuración. He instalado muchas veces las imágenes y esto es ls primera vez que me pasa que instalo la Cam y no me salgan los archivos en etc ¿Qué puede estar pasando? Gracias por responder.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Es que en openspa los archivos los tienes que descargar aparte como te e indicado y los tienes en menu/panelspa/descargas openspa/seccion cams/configuraciones/cccam configuracion.
O tu directamente si los tienes guardados los pones en esa ruta, pero como te e dicho esto esta mas que explicados y tratar de usar la wiki que hay teneis asta foto de todo lo que te indico.

• Me gusta
Reactions: Keviar

Keviar

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2018
13
0
0
45
Pues gracias, ya te digo nunca he tenido que hacer esto. Pero parece que ya va. Otra cosa que me pasa en esto es que se borran el contenido CCcam.cfg y tengo que reinstalar cada cierto tiempo. No sé qué puede pasar.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Pues no tengo ni idea, me supongo que cuando editas ese archivo guardas los cambios, si lo haces no deveria cambiar.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Esto último es un poltergeist en toda regla jajajaja. Si se borra, dos opciones, o lo hace tú sin darte cuenta, o lo hace alguien remotamente. Tienes algún puerto abierto en el router que apunte al deco?

• Me gusta
Reactions: Jaume2971

Keviar

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2018
13
0
0
45
Aparte del DMZ, me gustaría cambiar la contraseña del deco por defecto porque no sé me pueden estar jorobando por ahí pero no consigo hacerlo por telnet a través de DCC como lo hacía con mi anterior deco. ¿Qué podría hacer?

Última edición:

Keviar

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2018
13
0
0
45
Esto último es un poltergeist en toda regla jajajaja. Si se borra, dos opciones, o lo hace tú sin darte cuenta, o lo hace alguien remotamente. Tienes algún puerto abierto en el router que apunte al deco?

Tengo activado el DMZ, ¿Puede ser por esto? Pero siempre lo tuve y no sé por qué ahora me da problemas.

Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como ni idea si lees la wiki, pues dices que nunca lo haces como se indica en la wiki y que es como los demas lo hacen al instalar cccam y los ficheros de configuracion.
Como nunca use DDC, uso telnet a la ip del deco y siempre contesta el deco, cambiando la passwd sin problemas.
Tener activado DMZ en general es dejar abierta la puerta a todo lo que esta fuera de tú red a la IP a la que abras.
Para usar Cccam no necesitas abrir la puerta, vamos que no necesitas DMZ para que funcione, pero que sabre yo de estos temas.

No olvices mirar pq no funciona DDC.
Si puedes conectar al deco por openwebif, puedes usar la opcion terminal, entra al deco similar telnet desde ese punto.
Openwebif_4.png

Keviar

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2018
13
0
0
45
Como ni idea si lees la wiki, pues dices que nunca lo haces como se indica en la wiki y que es como los demas lo hacen al instalar cccam y los ficheros de configuracion.
Como nunca use DDC, uso telnet a la ip del deco y siempre contesta el deco, cambiando la passwd sin problemas.
Tener activado DMZ en general es dejar abierta la puerta a todo lo que esta fuera de tú red a la IP a la que abras.
Para usar Cccam no necesitas abrir la puerta, vamos que no necesitas DMZ para que funcione, pero que sabre yo de estos temas.

No olvices mirar pq no funciona DDC.
Si puedes conectar al deco por openwebif, puedes usar la opcion terminal, entra al deco similar telnet desde ese punto.
Ver el adjunto 23716

Gracias, he intentado acceder por OpenWebIf -> Terminal pero el password no lo reconoce parece ser que no es openspa y he puesto otro que podía ser y nada. ¿Alguna ayuda?

Estado: Conectando a 192.168.1.XXX:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Estado: Servidor no seguro, no soporta FTP sobre TLS.
Comando: USER root
Respuesta: 331 Please specify the password.
Comando: PASS *******
Respuesta: 530 Login incorrect.
Error: Error crítico: No se pudo conectar al servidor

Conectando a 192.168.1.XXX:80...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Error: La conexión superó el tiempo de espera después de 20 segundos de inactividad
Error: No se pudo conectar al servidor

He probado con el 21 y el 80 y no se qué pasa que ahora no conecto por FileZilla

Gracias de nuevo.

Última edición: