Home

No consigo instalar Cccam 2.0.4 con el script

rafel2005j

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
71
0
0
Hola, tengo el siguiente problema: Descargo y descomprimo el "Script v1.8 Instalacion: E2-CCcam v2.0.4 & v2.1.1 Nativo AZBox HD" Pues eso, sí que copio los archivos cccam, img0.png, img1.png al directorio raíz del azbox hd con Filezilla. Doy permiso 755 a cccam. Tengo Linux Ubuntu. Después utilizo putty (para Ubuntu) y hago lo siguiente: 1) En host pongo 19x.16x.1.x que es la dirección que el router asigna al azbox hd y consigo conectar. 2) me pide login y contraseña. Pongo root y la contraseña correspondiente. Me conecta. Aparece: MMP[]$ 3) cd .. 4) ls y veo que estoy en el directorio raíz y aparece cccam* (sí con asterisco) 5) escribo /cccam y aparece: :bad interpreter: No such file or directory ¿Qué hago mal? ¿Por qué no me ejecuta el script? gracias y saludotes ;-) ;-)

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Prueba a instalar el Maz que esta por aqui y veras que facil....Lo configuras. y luego
basta copiar el archivo cccam a la raiz del azbox dandole permisos 755. Los archivos .png son imagenes para ver como son los menus, no hace falta copiarlos..
Y luego pulsas en la pestaña telnet y poner /cccam

Hazlo todo con el MAZ que a lo mejor hay algun problema con tu programa de telnet.

rafel2005j

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
71
0
0
Pero MAZ es para Windows y yo tengo Linux. No me funciona. Gracias de todas formas. ¿Alguien ha instalado el script desde Linux?

rafel2005j

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
71
0
0
¿Solucionado?

Me respondo a mí mismo. :slow:

Ejecuté el script en mi ordenador y se me instalaron archivos en /camd y /DISK.:yarr:

Los copié al azbox hd y les dí el atributo 755.

Espero que me funcione.

Saludotes

:thumbsup:

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
a mi si miro el cccam por FTP no me sale el asterisco.....A lo mejor se ha copiado mal....
Prueba con otro programa para FTP de linux..

TAmbien prueba el MAZ haber si funciona con WINE.

P.D:Acabas de responder.

Te debe crear archivos en /camd/lib y tambien een /Disk2/etc/start.d/S2cccam.sh

/camd/lib
un monton de archivos .so

/camd/openxcas/dvbapiCAS con dos archivos...

rafel2005j

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
71
0
0
Muchas gracias, clockterra, efectivamente he utilizado FireFTP, que es un add-on multiplataforma de Firefox y me lo ha copiado bien. Después he seguido los pasos, ¡y voilà! se han instalado los archivos. ;-) ;-)