Home

No consigo hacer streaming

capetillo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2010
13
0
0
Llevo varios días intentadolo y no hay forma de ver ningun canal en el ordenador.
antecedentes azbox Premium hd conectado en red Firmware kgd team 0.4395
he deinstalado todas las camd y ahora no consigo que me lea mi tarjeta de los moros
tengo un ordenador con windows vista siguiendo un manul sobre streaming en azbox que funciona por todos los foros he instalado el VLC y me he bajado un archivi .m3u que al ejecutarlo me habre el vlc
pero no veo nada dudas varias.
1-Puede ser que el fireware de windows vista no le permita ver el programa
2-?Funciona cualquiera que sea el canal que tengo sintonizado por supuesto lo tengo enstreaming en el deco
3-con que camd es compatible el streaming deseo que el deco me lea la targeta de AJ sport creo que con cccam no se puede
4-en el deco tanto la ip como el puerto por defecto 224.1.1.100 puerto 9000 not defined esw correcto
5- Existe algun plugin que permita desde cualquier ordenador conectado en red manejar el deco osea cambuiar de canal etc y que permita al mismo tiempo leer las targetas de ajsport.

Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si puede ser que el firewall te bloquee la ip y el puerto puedes decirle que la deje pasar yo lo tube que hacer asi.

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
pero funciona con todas las versiones de vlc?. Cual es la mas recomendada? Tengo azbox premiun con último firm "oficial", uso cccam 2.11 + último multicass y en el orenador windows 7 con última versión de vlc. A día de hoy no he podido ver ningún canal todavía haciendo streaming. Alguna sugerencia?. Saludos

xyx

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
88
0
0
guti223 dijo:
pero funciona con todas las versiones de vlc?. Cual es la mas recomendada? Tengo azbox premiun con último firm "oficial", uso cccam 2.11 + último multicass y en el orenador windows 7 con última versión de vlc. A día de hoy no he podido ver ningún canal todavía haciendo streaming. Alguna sugerencia?. Saludos

a mi me ocurre lo mismo, alguien conoce alguna solucion??

peleopidas

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
20
0
0
A mi me ocurre también, no consigo ver nada.
De todas formas, no se si el problema pueda venir de que el PC es windows, es decir, con el vlc y con el deco en Standby, puedo ver en el pc lo que he grabado, en cuanto enciendo el deco, se corta.
¿Tiene ésto algo que ver con que no funcione el streaming?,

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
a mi tampoco me funciona ¿sera porque tengo un mega es que no me pueden dar mas la central esta lejos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero si el streaming es para la red interna de la casa y tienes 100Mb