Home

No consigo hacer funcionar mis dlines..Ayuda por favor!!

jnietoca

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Nov 2009
13
0
0
Buenas,
He adquirido un AZBOX PREMIUM hace un par de días con el objetivo de “jubilar†mi DM7020 y dar el salto a la alta definición. Hasta ahora siempre había utilizado gbox y por tanto, Leete las normas con dlines. Tras patear el foro durante horas mi conclusión es que si quiero mantener mis dlines necesito instalar MBOX 0.4 en mi AZBOX. Pues llevo toda la mañana probando configuraciones y no consigo que funcione el asunto. Hasta ahora solo he conseguido instalar OPENXCAS y enviar diferentes archivos de MBOX que he podido ir descargando del foro utilizando el DCC, pero sin éxito. Necesitaría que alguien me echara un cable… mis principales dudas son estas:
¿Qué versión de MBOX instalo teniendo en cuenta que no tengo local? Hasta ahora estaba probando la versión del compañero Yersi (MBox 0.4 BETA build 0023 - MULTI-ECM + Newcs).
Una vez transferidos los ficheros con el DCC a la carpeta OPENXCAS, ¿qué ficheros debo editar con mis datos? ¿y en cuales de ellos debo cambiar los atributos a 755?
Una vez hecho esto, ¿hay que hacer algo con el mando del aparato para activar la camd? He visto que hay una opción de activación pero desconozco si hay que hacer alguna cosa, yo simplemente entro y pulso ‘Start/Restar’ en la opción de MboxCAS.

Siento la chapa, pero estoy un poco desesperado.
Gracias y salu2
:TT TT:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.766
0
En pleno Delta
Tienes que configurar tus datos en el cwshare.cfg de la carpeta mboxcas (la carpeta newcs no la necesitas para nada) y pones las ip de tu deco y tu pc en el mbox.cfg. Dale atributos 755 a los archivos mbox_module, openxcas.conf y mbox.sh de la carpeta mboxcas y a todos los archivos de la carpeta sh.

Con el deco debes entrar en plugins -> Activación... y poner el mboxcas sin la almohadilla, es decir

#MboxCAS -> No está activado
MboxCAS -> Si está activado

Luego reinicas el deco y a ver que pasa.

jnietoca

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Nov 2009
13
0
0
Solucionado, no conseguia conectarme a mis Leete las normas porque no había puesto las DNS correctas en las opciones de internet.

Muchas gracias a sergiri por su ayuda online y a marky por su estupendo manual.:thumbsup:

Salu2