Home

No consigo hacer funcionar el usual

domros

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2007
34
0
0
64
He entrado en colocacion de antena:

selecciono usuarios

selecciono satelite(con el ok no me da opciones pero si con el boton rojo que me habre la ventana de latitud y longitud) introduzco los datosy le doy a ok guarda los datos hasta hay bien pero si pulso boton amarillo me dice "key no disponible " y si voy a posicion del satelite y ok na de na.

Manualmente si los localizo y con el diseqc manual tambien pero el automatico no va.alguien me echa un cable ya no se donde leer. GRACIAS

domros

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2007
34
0
0
64
Perdon no he puesto el modelo, se nota que soy novato.

BS-S100 Premium Xpeed Class

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Hola compañero, te explico, puede ser que si este en el satelite, pero el problema esque las frecuencias que vienen en la memoria de firmware muchas no sirven y a lo mejor estas en una frecuencia vacia y te cres k no esta, cuando este fijo el motor despues de haberle dicho al satelite haz busqueda completa y asi comprobaras y si no busca una frecuencia operativa aqui y la añades y veras, luego comentas resultados.

http://es.kingofsat.net/search.php

un saludo

domros

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2007
34
0
0
64
Agradezco tu indicacion pero ese no es el problema por que la misma frecuencia que no encuentra en usual (automatico) si la detecta cuando la busco manualmente en usual

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira yo lo primero que realizaria es, un borrado completo de limites del motor, por si tiene alguno memorizado y luego un reste.

Una vez limpio indicaria al motor que se fuera a posición 0, y si todo esta bien instalado, al introducir los parametros de tu latitud y tu longitud, tendria que ir, como nos pasa a todos.

Si tu motor es muy viejo a lo mejor la función Usual o Go to x no la implementa muy bien.

Lo dicho si esto no te funciona, almacena manualmente en diseqc los satelites y guarda las posiciones y listo a navegar por tu lista de canales que el solito se tiene que posicionar.