Home

No consigo hacer funcionar cccam

Dabit

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2018
19
0
0
40
Hola buenas, llevó unas dos semanas con el formuler f1 y no soy capaz de ponerlo en marcha. E instalado openspa y la cccam 2.3.0 y luego le puesto el archivo CCcam.cfg con la línea en su interior a la carpeta etc por FTP y nada. Decir que es mi primer deco Linux enigma2 y soy muy novato. Si me podéis pasar un manual o algo o indicarme todo paso a paso.
Gracias y saludos
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Cccam lo has instalado desde el repositorio de la imagen,o lo has metido a mano ?
 

Dabit

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2018
19
0
0
40
No entiendo muy bien lo que me quieres decir. E descargado cccam 2.3.0 desde el deco y el archivo CCcam.cfg por FTP lo e echo tanto con el móvil y con el pc.
Gracias
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Entra en Menu/Panel Spa/Gestor de CAMD y arriba donde pone CAMD mira que aparezca Cccam,si no esta mueve con las flechas hasta que aparezca y luego pulsa la tecla verde
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
No entiendo muy bien lo que me quieres decir. E descargado cccam 2.3.0 desde el deco y el archivo CCcam.cfg por FTP lo e echo tanto con el móvil y con el pc.
Gracias

entras en descargas y instalas el archivo de configuración de CCCam, después instalas la Version CCCam que quieras, 13, 21, 30, 32, una vez que tengas todo instalad, entras por ftp y editas el archivo ccccm.config con la linea y le das a guardar
echo eso te vas al menú openspa y tienes que activar la cccam y listo
 

Dabit

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2018
19
0
0
40
Si eso ya lo tengo todo descargado lo que si que primero puse la cccam 2.3.0 y luego descarge la configuración de cccam pero nada
 

Dabit

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2018
19
0
0
40
Si todo activado pero nada. Mejor empiezo otra vez de nuevo desde cero no. Y así ya pongo la última versión.
Gracias
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0