Home

No consigo hacer funcionar cccam

Dabit

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2018
19
0
0
40
Hola buenas, llevó unas dos semanas con el formuler f1 y no soy capaz de ponerlo en marcha. E instalado openspa y la cccam 2.3.0 y luego le puesto el archivo CCcam.cfg con la línea en su interior a la carpeta etc por FTP y nada. Decir que es mi primer deco Linux enigma2 y soy muy novato. Si me podéis pasar un manual o algo o indicarme todo paso a paso.
Gracias y saludos
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Cccam lo has instalado desde el repositorio de la imagen,o lo has metido a mano ?
 

Dabit

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2018
19
0
0
40
No entiendo muy bien lo que me quieres decir. E descargado cccam 2.3.0 desde el deco y el archivo CCcam.cfg por FTP lo e echo tanto con el móvil y con el pc.
Gracias
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Entra en Menu/Panel Spa/Gestor de CAMD y arriba donde pone CAMD mira que aparezca Cccam,si no esta mueve con las flechas hasta que aparezca y luego pulsa la tecla verde
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
No entiendo muy bien lo que me quieres decir. E descargado cccam 2.3.0 desde el deco y el archivo CCcam.cfg por FTP lo e echo tanto con el móvil y con el pc.
Gracias

entras en descargas y instalas el archivo de configuración de CCCam, después instalas la Version CCCam que quieras, 13, 21, 30, 32, una vez que tengas todo instalad, entras por ftp y editas el archivo ccccm.config con la linea y le das a guardar
echo eso te vas al menú openspa y tienes que activar la cccam y listo
 

Dabit

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2018
19
0
0
40
Si eso ya lo tengo todo descargado lo que si que primero puse la cccam 2.3.0 y luego descarge la configuración de cccam pero nada
 

Dabit

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2018
19
0
0
40
Si todo activado pero nada. Mejor empiezo otra vez de nuevo desde cero no. Y así ya pongo la última versión.
Gracias
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Imagino que al meterlo por FTP le darias permisos 755 al binario............?
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Dice que lo ha descargado desde el deco, lo que ha subido por ftp es el cfg.
Yo no he usado nunca ese deco,imagino que las rutas no varian ? el binario en /usr/bin y los archivos en /etc.........
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Yo no he usado nunca ese deco,imagino que las rutas no varian ? el binario en /usr/bin y los archivos en /etc.........
Los archivos van todos en el mismo lugar. Los binarios y scripts se bajan desde el panel y no se les tiene que hacer nada, solamente se tiene que subir en /etc o editar el cfg con tus datos. Luego ir al Gestor de camd y activar la cam.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Estoy seguro que el archivo de cccam.conf no tiene los datos correctos y por eso no le funciona, o lo que es peor que este con lineas de mierda que aun es peor.
 

Dabit

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2018
19
0
0
40
Me
Los archivos van todos en el mismo lugar. Los binarios y scripts se bajan desde el panel y no se les tiene que hacer nada, solamente se tiene que subir en /etc o editar el cfg con tus datos. Luego ir al Gestor de camd y activar la cam.

Los binarios y scrips que son? Los tengo que descargar? Luego como se suben en etc? No entiendo mucho perdon
 

Dabit

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2018
19
0
0
40
Estoy seguro que el archivo de cccam.conf no tiene los datos correctos y por eso no le funciona, o lo que es peor que este con lineas de mierda que aun es peor.

Las líneas que tengo son buenas. En otros decos sin problema
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Los binarios y scrips que son? Los tengo que descargar? Luego como se suben en etc? No entiendo mucho perdon
Si en el gestor de camd, ya te sale activado, es que lo tienes bien, el problema esta en el cccam.cfg o formato de la linea.
 

Dabit

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2018
19
0
0
40
Pero como se si está activado? Allí no sale nada. De doy a iniciar y pone iniciando y una cuenta atrás ya está.
Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues eso es, activado esta, me da que es la linea cccam, si quieres y por privado me la pasas y te digo si la estructura es correcta, si no lo es ya te lo diré.