Home

No consigo configurar sintonizador en Vu se

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
hola llevo toda la mañana y no me deja configurar el receptor en open spa 4.0,me pone no configurado,le doy a avanzado ,pero no me lo guarda,q hago:....

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Avanzado? no seria mejor empezar por el principio, por ejemplo que tienes?.

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
Le doy a menú,configuaracion del sistema después configuracion del sintonizador ,después le doy a sencillo o avanzado,para q me coja el astra,y no me deja dejarlo así,después salgo y me pone q no esta configurado

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
No me deja guardarla,salgo de aquí y me pone no conjurado,la ccam la tengo ya instalada,pero m dice q no esta configurado el sintonizador

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    532 KB · Visitas: 19
  • image.jpg
    image.jpg
    413,2 KB · Visitas: 21

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
Tengo l Vu solo se,con openspa 4.0,soy muy malo en esto la bh me daba problemas y voy a ver si con esta,q es la primera q puse me va mejor,le voy a poner disco duro externo por USB y tdt USB haupague a ver si quito l disco duro multimedia q tego,gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tengo l Vu solo se,con openspa 4.0,soy muy malo en esto la bh me daba problemas y voy a ver si con esta,q es la primera q puse me va mejor,le voy a poner disco duro externo por USB y tdt USB haupague a ver si quito l disco duro multimedia q tego,gracias
Eso ya se que lo tienes me refería a una parabólica, motor o lo que tengas, eso te preguntaba.

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
oscar estoy mirando para meter los driver para la usb tdt y me pone lo siguiente:tengo q meter esos driver pero no los veo y después no se como meterlos

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    1,1 MB · Visitas: 12

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Es que no lo configuras. Sigue para abajo, dale a LNB y así hasta configurarlo.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ah de comunidad,arriba en el tejado

Y la configuracion de comunitaria es algo diferente, seguramente de ahi tus problemas. No lo he hecho nunca pero creo recordar que tienes que poner la alimentacion del LNB en OFF y no se si alguna cosa mas

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
La de satélite ya esta configurada,ahora me falta el tdt usb,q necesito las driver de dib0700 pero no se donde descargarlos ni como instalarlos