Home

No consigo compartir ficheros desde el PC al AZbox

biphidus

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2010
18
0
0
Hola,

Llevo unas horas peleándome con mi nuevo Premium+ (y las que me quedarán, cuando empieze con el CS...)
Después de leerme el excelente manual de Gorski, he comenzado por intentar compartir una carpeta de mi PC, donde pondré ficheros de video, para reproducirlos desde el AZbox.

De entrada todo parecía ir perfectamente. Tengo el AZbox conectado por wifi (he accedido a unos cuantos vídeos de Youtube) y se "habla" con mi PC sin problemas, tengo instalado el Maz y funciona bien.

He configurado en el PC la detección de Redes, el uso compartido de archivos y el uso compartido de multimedia:

Ya había creado una carpeta _Azbox, y le activé la opción "Compartir".
También cliqué la opción de aplicar a todas las subcarpetas:

Y, como podéis ver, la carpeta NO está vacía:

Y, sin embargo, cuando accedo desde el mando del AZbox, recorro todo el camino, red privada, mi PC, llego hasta la carpeta seleccionada sin problemas, la veo y... nada más. Me la enseña vacía!!! :llorar:

No sé, he estado dándole mil vueltas, activando, desactivando, ya no sé que más tocar.
Alguna idea, please?

Gracias por adelantado.

jocete

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
150
0
0
prueba reiniciando el pc, luego te vas al azbox y ya veras la carpeta. eso lo tengo que hacer yo cada vez que quiero acceder al azbox
espero q te balla.
salu2

biphidus

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2010
18
0
0
Gracias por las respuestas tan rápidas.
Olvidé comentar que no tengo el W7, sino el Vista. Supongo eso es peor aún, verdad?...
jocete, aunque ya lo había hecho varias veces, he probado a reiniciar nuevamente y nada. Insisto, sí veo la carpeta, lo que no veo son los contenidos...
Además en windows me dice que está compartida. Pero si le doy a "Mostrarme todos los archivos que estoy compartiendo" la búsqueda sale vacía también. Y lo mismo ocurre con la carpeta pública.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo estoy utilizando entre otros el vista y veo las peliculas por red perfectamente.

J

jpbravo

Invitado
Hace cosa de 3 ó 4 meses puse w7 en mi pc y recien instalado comparti carpetas y demas .
me funciono correctamente y no me pedia contraseña al principio como si me hizo despues , posiblemente alguna actualizacion de windows update .
Entonces como comento instale hanewin y veo a traves de la red las carpetas que he montado en el azbox, peliculas,fotos, musica,videocamara......
salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Pues yo tambien tendré que instalar hanewin, ya que no hay forma de conseguir que no me pida contraseña el azbox. Con XP no tengo problemas, pero el W7 se me resiste.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
jpbravo puedes subir a multiupload el hanewin
y ya que te pones un pequeño manual para novatos jejee

biphidus

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2010
18
0
0
Finalmente he cambiado la estrategia y he probado a instalar el hanewin.
Eureka!
Me funciona correctamente, ahora veo la carpeta y todos los ficheros que contiene, y me los reproduce sin problema.
¡Muchas gracias jpbravo!

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
biphidus dijo:
Eureka!
Me funciona correctamente, ahora veo la carpeta y todos los ficheros que contiene, y me los reproduce sin problema.
¡Muchas gracias jpbravo!

subelo a algun sitio para descargarlo

J

jpbravo

Invitado
biphidus dijo:
Eureka!
¡Muchas gracias jpbravo!

me alegro que te funcione bien, la verdad es que si yo se que va tan bien no le pongo disco duro jejeje.

marky dijo:
jpbravo puedes subir a multiupload el hanewin
y ya que te pones un pequeño manual para novatos jejee

he corregido las letras raras que salen en el manual de nachetex y lo he pasado a pdf aqui lo teneis y tambien en el indice de manuales que aparece en mi firma.
salu2