Home

No consigo cargar el firm openspa2.01

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
Recibido el VU+uno, carga de canales y pequeña configuración de idimoa y poco más.
Apago el deco pongo usb formateado a fat32, enciendo el deco, y en ningún momento me sale para da a canal -, como me dijo lulo, ni en los usb traseros, pasa de verse la pantalla en color VU+ a ponerse en negro, en la parte inferior derecha me sale loading.... y acto seguido el reloj dando vueltas y al canal que tenga en ese momento.
Que hago mal o que me falta por hacer.
Gracias anticipadas
Lo de configurar la red será la siguiente, pero si consigo meter la imagen creo que la podre configurar
Saludos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
¿Sigues estos pasos?

Lo descomprimes y lo metes en un USB Pendrive limpio formateado en FAT32

Tiene que quedar la estructura asi: /vuplus
Conectas el USB Pendrive en el frontal del aparato y enciendes el VU+, veras que en la pantalla te pone que pulses CH-, pulsa el boton para que empiece a leer el USB y a cargar la imagen nueva.
 

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
Uf creo que será eso, lo ponia en la raiz los cuatro ficheros voy a probar, pero creo era eso.
Muchas gracias
Saludos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
En la raiz del prendrive tiene que estar la carpeta "vuplus" y dentro de la carpeta los archivos del firm
 

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
Al descomprimir el archivo me sale la estructura vuplus/uno/...... los cuatro archivos es correcta meterla asi?
O es vuplus/...... los cuatro archivos?
Perdona las molestias
 

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
Con la primera opcion me sale lo de pulsar canal - pero a los pocos segundos sigue y se pone en el canal que estaba.
Veo me crea en el usb una carpeta usr, pero vacia.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Descomprime el archivo directamente en el pendrive, te tiene que quedar una carpeta vuplus en la raiz, dentro de ella la carpeta con el nombre de tu deco (en este caso uno) y dentro de esa carpeta los archivos del firm. Apagas el deco, pones el pendrive y lo enciendes, te pondra que pulses CH-, pulsas CH- en el deco (no en el mando, yo siempre lo hago asi por lo menos) y deberia empezar a instalar el firm.
 

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
Ya está cargando es pulsar ch- en el deco.
Por lo menos ahora lee el usb.
Gracias a los dos.
La edad no perdona