Home

no consigo arrancar mbox 06

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
hola tengo el azbox premium,me he pasado del mbox04 al 06 pongo atributos ip dns y demas y no conecta,mediante el mcc no me da ningun error que yo vea,pero claro yo acabo de salir del huevo como aquel que dice ,agradeceria ayuda,saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Puedes descargarte el Mbox 0.5 de nuestro servidor... antes guarda o copia via FTP tu cwshare.cfg (no puedes usar lineas D: sólo G: recuerda que no es compatible con gbox).

Luego con FTP sobreescribe el mbox_module con el del 0.6 y edita el mbox.cfg cambiando esta linea con el 01 adicional:
Z: { 10 01 } { 192.168.1.5 8000 }

Con esto te tiene que funcionar. Sino escribe lo que te dice al arrancar la camd desde telnet, a ver que error te da.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
la linea z lo unico que tengo que poner es la ip verdad,pero que ip pongo tengo 3 la del pc la del deco y la del router,y lo del 8000 que es?,gracias

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
fandos dijo:
la linea z lo unico que tengo que poner es la ip verdad,pero que ip pongo tengo 3 la del pc la del deco y la del router,y lo del 8000 que es?,gracias

Puedes dejar la que hay mientras no coincida con el AzBox... es para hacer trace desde el MCC, si quieres colocar alguna que sea la del PC. Lo que has de añadir que no tienes en la 0.5 es el 01 en negrita.