Home

No consigo actualizar el firmware :(

inniyah

Presentado
Forero
14 Ene 2012
2
1
0
Primeramente HOLA, soy nueva en el foro. Disculpad si esto no va aquí, pero me estoy volviendo loca...

Me han regalado este AZBox http://www.azbox-hd.com/home-media-center/

Y nada más encenderlo lo he actualizado a la última versión que ponía haciéndolo a través de Internet, es decir, la 0.9.4854 (Elite HD, me lo detecta así). Luego me he puesto otra más antigua porque no me leía un archivo mkv y pensaba que era cosa del firmware, o sea que probé la más vieja que me salía que era la 0.9.4469 y con esa estoy y ahora no hay forma de cambiarla. Ahora no consigo actualizar ni por Internet ni por USB.

He visto en la web oficial que la 0.9.5309 es la más nueva y he intentado ponerla por USB. Renombro el archivo tanto a "patch" como a "patch.bin". He probado dos pendrive y de verdad que no hay manera...

Si intento la actualización vía Internet, al 23% de descarga más o menos, se corta y me dice: "Fail to update". Y si lo hago con el USB, en cuanto le pincho dentro me dice lo mismo.

He reseteado el router a ver si era eso porque leí que a un chico le pasaba lo mismo y así se le arregló, NADA.

Ya no sé qué hacer :( no entiendo por qué antes se actualizó dos veces por Internet y ahora no lo consigo. Ayudadme, por favor.

Un saludo.

• Me gusta
Reactions: 1 person

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Intenta antes de meter nada una cosa es que en el menu de instalacion que te sale le des a format aplication area primero, el pendrive si te lo reconoce como el archivo no? intenta bajartelo de nuevo por si esta mal.

inniyah

Presentado
Forero
14 Ene 2012
2
1
0
Intenta antes de meter nada una cosa es que en el menu de instalacion que te sale le des a format aplication area primero, el pendrive si te lo reconoce como el archivo no? intenta bajartelo de nuevo por si esta mal.

En mi AZBox no sale nada de eso...

De todas formas, el pendrive lo reconoce perfectamente porque he reproducido un video en el.

Tambien he probado con varios firmware y no me deja actualizar a ninguno...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No decias que te deja actualizar por usb y que se te corta, pues deverias ver esa opcion en ese menu.