Home

No conecto con maz

ola

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Mar 2011
45
0
0
hola amigos tengo azbox elpograma maz nosoicapaz deconestarme conel azbox laconecsion latengo todobien peronohayforma deconectarme.mepuedenhayudar gracis,ola

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo creo que lo tuyo es de juzgado de guardia, posteas donde te parece y ademas pones un titulo que nada tiene que ver con tu pregunta.

Existe un programa que se llama microsoft word que ademas tiene corrector ortografico, no es por nada pero tampoco cuesta aplicarse un poco no?, todo el mundo tiene errores de escritura yo el primero pero es que a ti ni se te entiende,

A tu pregunta :
Revisa la ip del azbox y password y marca la casilla pasive ftp aver si tienes suerte.

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Madre mia no ahi quien lea este post sin reirse,es imposible escribir tan mal sin querer....

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si lo es si, uno de fuera no escribiria asi de esa manera, tendria sus faltas pero no asi.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Compis... un poquito de piedad, todos no han tenido la oportunidad que otros tuvieron.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
hola amigos tengo azbox elpograma maz nosoicapaz deconestarme conel azbox laconecsion latengo todobien peronohayforma deconectarme.mepuedenhayudar gracis,ola

entra en configuracion con mando boton home el de la casita, te vas a settings o configuracion y luego busca en el menu que te sale network service, cuando le des ok te saldra un menú en el que verás entre otras cosas dos lineas una es "servidor ftp" pues esta te pones lo selecciones le das ok y la pones "activado", y la otra es "servidor telnet", la seleccionas y le das ok y la pones también "activado".

ola la proxima duda que no encuentres en el foro, la pones en "dudas generales", pero no en E2 dudas generales (aqui no).

bueno jefe ahora toca moverlo de sitio, dejaselo un poco de tiempo aqui por que sino este hombre ni lo va a encontrar.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es que puede tener e2, lo movi aqui por que lo puso en plugins y utilidades, pero realmente no se que soft esta usando.

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
Sin duda el pobre esta perdido y de ortografia anda justito,a mi me ha puesto un privado en otro foro haciendome la misma pregunta.Se agradece que a pesar de todo le contesteis y le ayudeis ese es en definitiva el espiritu de este invento.Saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Hombre, no creo que nadie deje de contestar a alguien por muy mal que escriba, el tema es que para poder responder a una pregunta es necesario entenderla y asi la verdad es que cuesta un poco. Ahora bien, si algun extranjero pretende traducir esto con el google lo va a tener claro, jejeje.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Opino lo mismo que morser, a mi que escriba mejor o peor no me preocupa lo único que me preocupa es que pueda entender la pregunta para poder darle una respuesta correcta y concisa.

Por ejemplo ahora mismo en su pregunta creo que estamos todos igual. ¿Que firm usa? OpenSAT, KGD, E2...

Creo que si detalla más su pregunta se le podrá ayudar mejor. Se supone que por la sección donde lo ha puesto debería de tener E2, pero eso no quiere decir que sea así porque no es la primera vez que se ha puesto un post donde no se debe. Así que para salir de dudas si puede precisar más que lo haga.

Si usa E2 que nos diga que imagen usa RTi, SiFTEAM, PB TEAM...