buenas llevo dias intentando hacer funcionar cccam pero no lo consigo ya no se que mas hacer. he instalado cccam 2.1.1 y configurado el archivo con el puerto etc... con sus c: y f:
luego configuro el cccam control center con los datos que he puesto en el archivo cccam.cfg
pero no conecta para ver los Leete las normas . Mis chiste me ven en off que mas puedo hacer???
Otra cosa si reincio el deco se borra la carpeta camd en donde tengo la carpeta lib.con la configuracion de mis chiste hago algo mal???? gracias y saludos!:TT TT:
luego configuro el cccam control center con los datos que he puesto en el archivo cccam.cfg
pero no conecta para ver los Leete las normas . Mis chiste me ven en off que mas puedo hacer???
Otra cosa si reincio el deco se borra la carpeta camd en donde tengo la carpeta lib.con la configuracion de mis chiste hago algo mal???? gracias y saludos!:TT TT:
