Home

no conecto a internet

joanico69

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2009
70
0
0
no conecto a internet Hola buenas:
supongo que mi problema es de principiante, pero hay manera de conectar mi premiun a internet
le he puesto el último firm que corre por ahi, la conexión la intento via wi-fi, me reconoce el router
me dice que necesita contraseña , se la grabo, le digo que la conexion es via wi.fi, y que la
ip es dinamica, le digo conectar, y nada de nada, supongo que hay algún paso que no he hecho
o yo que se. si alguien es tan amable de echarme un cable.

muchas gracias,

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira si tu router asigna a traves de DHCP las ips automaticamente.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Lo primero y que siempre se ha dicho es que nada de IP dinamica, el DCHP no se utiliza, asignar una IP Fija al router y al deco, si no te aclaras con esto mira en ADSL Ayuda tu modelo de router y como poner ip fijas y abrir puertos y una vez tengas esto, nos dices si sigues teniendo problemas y vamos descartando cosas.

Cuando lo tengas nos avisas.

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
mete todos los datos del wireless a mano y asegurate que metes bien la contraseña, te lo comento por que yo estuve 3 dias por culpa de un 0 en vez de o.

saludos

joanico69

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2009
70
0
0
Fundidun dijo:
Lo primero y que siempre se ha dicho es que nada de IP dinamica, el DCHP no se utiliza, asignar una IP Fija al router y al deco, si no te aclaras con esto mira en ADSL Ayuda tu modelo de router y como poner ip fijas y abrir puertos y una vez tengas esto, nos dices si sigues teniendo problemas y vamos descartando cosas.

Cuando lo tengas nos avisas.
Bueno vamos a ver, yo soy un poco zoquete pero he hecho todo lo que he ido leyendo y no me conecta.
Os explico paso a paso lo que he hecho y vosotros me direis, cuando recibi mi premiun combo,
le puse via usb el ultimo firm que he encotrado por ahi.
luego sintonize los canales de la tdt, y algunos de un satelite.entonces fui a configurar lo tipico el idioma la pantalla, etc. etc., luego le puse un pen USB wifi que venia con mi router para (creo yo
darle un poco más de potencia), y configure de la siguiente manera.
red WIFI, que me la encontro (con 3 rayas de señal) y me dijo que estaba necesitaba contraseña
se la puse y a continuacio ip estatica
Direccion Ip 192.168.1.10
Mascara de red 255.255.255.0
Gateway 192.168.1.1
Dns1 xx.xx.xx.xxx (donde pongo x son lo números que me dieron en tfn.)
Dns2 xx.xx.xx.xxx

donde no he tocado nada es en Networ Service
SSHD Desact.
FTP SERVER Desact.
Gestor de Archivos Desact.
Dybanic Dns Desact.
Telnet Server Activado

y siempre me sale erro de conexión, vuelva a intertarlo. O algo asi

en fin despues de tanto rollo haber si sirve para algo y podeis echarme un mano

de todas formas mi Ip según telfon. es dimanica

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno para empezar uno de los DNS pon tambien la ip 192.168.1.1, pero vamos lo del USB wifi me suena raro, no tengo tu router, pero tu sabes si este tiene wifi sin el usb, tienes algun PC conectado por wifi es que no es normal y de todo esto

donde no he tocado nada es en Networ Service
SSHD Desact.
FTP SERVER Desact.
Gestor de Archivos Desact.
Dybanic Dns Desact.
Telnet Server Activado

Tienes que activar todo, ya que sin ello no podras pasar archivos ni conectarte al deco con el MAZ, intenta eso y dime si algun pc se conecta, porque creo que el fallo lo tienes en la configuración del router no del Receptor.