Home

No conecta via WLAN (SOLUCIONADO)

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Hola,
No puedo conectar a la red por WLAN:
1. Conecto el adaptador WLAN
2. Busco la red: la encuentra
3. Pongo encriptacion=SI y pongo el tipo=WPA2 y la clave
4. Doy a reiniciar conexion: sale ...ENCRIPTACION NO SOPORTADA
5. Por supuesto el TEST falla

====================
Pues sí funciona.
Lo que no funciona es la busqueda automática del SSID. Cuando se hace eso, se queda "pillada" la encriptación como WPA/WPA2 (y si se intenta cambiar sale pantalla verde)
Así es que hay que meter el nombre de la red a mano y luego cambiar la encriptación.
Por cierto, hice un "Reset Factory " y no lo hace bien. Precisamente la parte de WLAN la deja como estaba.
Así es que tuve que instalar E2 dede 0
PVI

J

jpbravo

Invitado
Hola,
No puedo conectar a la red por WLAN:
1. Conecto el adaptador WLAN
2. Busco la red: la encuentra
3. Pongo encriptacion=SI y pongo el tipo=WPA2 y la clave
4. Doy a reiniciar conexion: sale ...ENCRIPTACION NO SOPORTADA
5. Por supuesto el TEST falla

====================
Lo siento, queria ponerlo en el hilo RT12
¿podéis pasarlo?
gracias
te lo pongo aqui ya que en el hilo terminariamos liandolo , cuando tengamos las conclusiones del problema lo ponemos en el bugtracker , a ver si alguien mas puede confirmar este fallo o es cosa tuya nada mas .
salu2

Papa Piquillo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2009
16
0
0
te lo pongo aqui ya que en el hilo terminariamos liandolo , cuando tengamos las conclusiones del problema lo ponemos en el bugtracker , a ver si alguien mas puede confirmar este fallo o es cosa tuya nada mas .
salu2

Lo confirmo, a mi tambien me pasa. Es un Premium

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
yo tengo un premium + y SIEMPRE que instalo un rc? me da ese problema de que no puedo conectar con wlan, pero como yo soy mas cabezon que el deco, lo intento mas veces y al final lo consigo mi red es WPA y estoy conectado con WIFI, cuando le pongo todos los datos como tipo de red, etc le doy a la tecla verde para que lo guarde y despues de todo esto en el test me dice que esta todo OK, espero que os sirva mi post, salu2

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
yo tengo un premium + y SIEMPRE que instalo un rc? me da ese problema de que no puedo conectar con wlan, pero como yo soy mas cabezon que el deco, lo intento mas veces y al final lo consigo mi red es WPA y estoy conectado con WIFI, cuando le pongo todos los datos como tipo de red, etc le doy a la tecla verde para que lo guarde y despues de todo esto en el test me dice que esta todo OK, espero que os sirva mi post, salu2

Gracias pocopelo, pero ... ¿pones clave?
Porque si ententas poner una clave pone. ENCRIPTACION NO SOPORTADA
Y si pones ENCRIPTACION=SI e intentas cambiar el tipo de encriptación (con la flecha derecha) sale la PANTALLA VERDE y se reinicia el deco.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
yo tengo JAZZTEL y antes tenia por ejemplo WLAN_2540 y una clave de 20 datos entre nº y letras, y lei por aqui en el foro que ese tipo de encriptacion no lo soportaban las E2 entonces llame a jazztel para ver si me lo podian cambiar y asi lo hiiceron y ahora tengo por ejemplo "" pocopelo "" y una clave de 10 datos entre nº y letras y mi tipo de conexion es WPA y con estas modificaciones ya no me sale la pantalla en verde ( antes si me salia ) y todo lo del wifi me funciona correctamente en todos los E2 que he instalado despues de esa modificacion, ahora tengo la RC12 y sin ningun problema como te he dicho, salu2

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Pues con WPA2 y una clave de 13 cifras me funcionaba perfectamente en la R11
A ver si la gente con Wifi dice cómo le va.
Gracias

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Bueno, he metido ya el e2 con los pasos de Musho a la primera. Perfeto.

Ahora me toca organizarlo todo.... de momento problemas importantes con el wifi, que necesito sí o si.

Conecta bien com mi router le digo la ip que quiero deshabilitando DHCP pero no me reconoce el "servidor de nombres" tengo que entrarlo a mano?

de momento estoy con esto.... sin wifi no puedo ni actualizar ni meter lista ni bajar plugins.... tengo el deco a muchos metros del router...

alguien sabe como configurar bien el wifi?

gracias!

L

linarense

Invitado
De servidor de nombre puedes ponerle este:

8.8.8.8

que es el de google y va bastante bien.

Saludos!!!!

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
yo tengo JAZZTEL y les pedi las dos DNS y me la dieron al instante, se las he puesto al deco y sin ningun tipo de problemas, lo que quiero decir es que si se las pides a tu proveedor de adsl ter las tienes que dar, por cierto hay un programa que se llama "" namebench-1.3.1-Windows "" que te dice cuales son las DNS mas rapidas y eficaces y te puedo decir que las de JAZZTEL son las rapidas con diferencia, yoa antes tambien tenia las de google, pero como os digo las que tengahora son mucho mas rapidas, salu2

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
yo lo he solucionando simplemente insistiendo... a la tercera se conecta perfectamente.... pero al final he vuelto al firm oficial.... me he perdido un poco con e2 y tras varios pantallazos verdes he vuelto a los betas oficiales.

osogito

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2010
13
0
0
Buenas, a ver si me podeis ayudar ya que no consigo conectar por WiFi, me pasa que dice encriptacion no soportada, le pongo el nombre a mano (como dice odinator pero nada, he tenido infinidad de pantallazos verdes, he instalado varias veces el E2 desde cero y el resultado el mismo, me estoy planteando mandarlo todo al garete y poner el Oficial pero el E2 con Mbox va de lujo, si alguien sabe algo mas y me lo puede aportar se lo agradeceria.
Saludos y gracias de antemano.

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Buenas, a ver si me podeis ayudar ya que no consigo conectar por WiFi, me pasa que dice encriptacion no soportada, le pongo el nombre a mano (como dice odinator pero nada, he tenido infinidad de pantallazos verdes, he instalado varias veces el E2 desde cero y el resultado el mismo, me estoy planteando mandarlo todo al garete y poner el Oficial pero el E2 con Mbox va de lujo, si alguien sabe algo mas y me lo puede aportar se lo agradeceria.
Saludos y gracias de antemano.
Yo lo que hice fue instalar E2 desde cero. Luego le dije que NO copiara el backup de la configuración (ya que en ese caso te arrastraría el error) y a continuación me fui a configurar l red. Todo a mano. NO hagas búsquedas de redes porque es cuando se configura mal.
A ver que tal

osogito

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2010
13
0
0
Voy a probarlo.....Gracias

No me funciona......aunque ahora si me deja escoger a web128 pero da error " encriptacion no soportada ". He probado a dejar el wifi abierto y si conecta pero no quiero dejar la linea al alcance de cualquiera, ¿que puede ser?