Home

no conecta Dcc ni Filezilla con vu+zero4k

Fran70

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Dic 2018
76
6
0
55
Hola amigos, hoy al intentar entrar en el deco mediante Dcc o Filezilla, dicha conexión no es posible por mensajes de error.
En el caso de Dcc me da este erro "Error 10057 in function send socket is not connecte", lo que es lo mismo que
El error 10057 en la función de envío de socket no está conectado.

En el caso de Filezilla que es el que hasta ayer usaba y me iba bien me pone conexión rechazada por el servidor, ( no tengo ni idea de que pasa), decir que el DHCP lo tengo Activado, y no me sale dirección IP ninguna esto me pone en mi IP 0,0,0,0.

Sabe alguien que puede estar pasando, Gracias

PD. He reiniciado router y vu+zero4k

Fran70

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Dic 2018
76
6
0
55
Ya se que le pasa, por lo visto mi router cambia la IP del vu+zero 4k, lo he podido comprobar con una aplicación que se llama "Fing" para androi y averigua todos los aparatos conectados a la red local de la casa.

Ya he podido entrar en Filezilla.

Por lo que pregunto ¿es mejor poner una IP Fija?
Gracias

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Si, es lo mejor asi no tendras estos problemas y mirando que IP tiene caba vez que kieras entrar, o tambien puedes asignarle una fija en el router.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: Fran70

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.487
6.098
0
En mi caso, siempre pongo una ip fija y fuera del rango en dhcp. De este modo se evitan conflictos dentro de la red.

• Me gusta
Reactions: jimmy y Fran70

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En mi caso, siempre pongo una ip fija y fuera del rango en dhcp. De este modo se evitan conflictos dentro de la red.

Con los router de FO de alguna compania, para algunos temas, tienes que poner una IP al equipo dentro de rango DHCP o no funciona.
El truco es poner una muy alta que nunca dara, si DHCP da de 50 hasta 250 por ejemplo.
Pones 240 y perfecta la apertura de puertos en el router.
Todo igual con la IP 40 y no funciona.JAJAJAJAJJ
No es coña, 3 dias con el servicio tecnico pegandonos.

• Me gusta
Reactions: elduque y Fran70