Home

No conecta a red

canillas46

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2010
50
0
0
Buenas noches, tenia un problema con mi vuzero y era que meto la clave de la wifi y en estado de conexion red me sale conectado y el piloto verde pero al salir en la parte superior derecha sale el piloto sin lucir en la pantalla, como si no tuviera conexion, acabo de meter la version 7.0 de openspa pero sigue pasando lo mismo, ¿Que puede ser? Gracias a todos de antemano

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Reinicia red y luego vete a menu comprobar red, le das al boton verde y comienza el test y hay te dira que es lo que te pasa si estas conectado o no.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Pues esta claro no tienes las DNS, ponselas tu manualmente las de tu proveedor, para ello cuando estas en el menu de poner la clave y los datos veras a la derecha que en dns te pondra 0.0.0.0, pues le das al boton azul editar dns le pones la de tu proveedor de internet y guardas y ya te deve de funcionar.

Última edición:

canillas46

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2010
50
0
0
Pues esta claro no tienes las DNS, poselas tu nanualmente las de tu proveedor, para ello cuando estas en el menu de poner la clave y los datos veras a la derecha que en dns te pondra 0.0.0.0, pues le das al boton azul editar dns le pones la de tu proveedor de internet y guardas y ya te deve de funcionar.
Donde lo puedo mirar? soy de movistar

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Me alegro, ya lo sabes para la proxima vez si te ocurre lo mismo.