Home

No Cojo Algunos Canales

fermingalvez

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Feb 2010
140
0
0
Hola, tengo un azbox premium con antena parabolica comunitaria orientada a astra y he instalado la Spaze 2.2, hasta ahora lo que he visto me parece la mejor y quiero agradecer al equipo el curro que se han dado.
El unico problema que tengo es que no consigo coger los canales que estan en el transpondedor 11739 Vertical (nickelodeon, vh1 y MTV Rocks). He probado haciendo todas las combinaciones posibles en la busqueda manual y nada, con el de opensat los cogia perfectamente. ¿Os pasa a alguno lo mismo?. ¿Habra que modificar algun fichero del firm?. Bueno, haber si me podeis ayudar.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
se cogen bien, yo no sintonizo manualmente, sino que le meto una lista de canales que es lo que la mayoria hacemos y ningún problema.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
prueba con otra lista que no sea de las de body, asi sales de dudas, si sigue el fallo está claro que tienes algo mal en la config del sintonizador.

fermingalvez

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Feb 2010
140
0
0
he probado con una lista mia y tambien he buscado manualmente y automaticamente y nada. Habia un post en el hilo de la Spaze 2.2 donde tambien decia que tenia problemas en esa frecuencia.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
no se, yo tengo tu firm en uno de mis decos, has probado con las de vhannibal? esa la tengo yo ahora y ningún problema con esos canales.