N Nitluc Presentado Forero 13 Nov 2021 3 0 0 59 29 Ene 2022 #1 Hola tengo un octagon sf8008 y no coicinde la caractulas con películas tengo imagen 7.5 y skins openstarHD y usu xtraevent. saludos nitluc
Hola tengo un octagon sf8008 y no coicinde la caractulas con películas tengo imagen 7.5 y skins openstarHD y usu xtraevent. saludos nitluc
villak OpenSpa Team Miembro del equipo Admin OpenSPA 8 May 2014 2.024 2.047 0 Entre satélites openspa.info 30 Ene 2022 #2 Nitluc dijo: Hola tengo un octagon sf8008 y no coicinde la caractulas con películas tengo imagen 7.5 y skins openstarHD y usu xtraevent. saludos nitluc Haz clic para expandir... No te coincide ninguna? Cual es tu configuración de xtraevents? Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Nitluc dijo: Hola tengo un octagon sf8008 y no coicinde la caractulas con películas tengo imagen 7.5 y skins openstarHD y usu xtraevent. saludos nitluc Haz clic para expandir... No te coincide ninguna? Cual es tu configuración de xtraevents? Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
N Nitluc Presentado Forero 13 Nov 2021 3 0 0 59 30 Ene 2022 #3 Si que coicinde muchas pero hay algunas que no coincide si hay algún manual bueno de xtraevent
villak OpenSpa Team Miembro del equipo Admin OpenSPA 8 May 2014 2.024 2.047 0 Entre satélites openspa.info 30 Ene 2022 #4 Nitluc dijo: Si que coicinde muchas pero hay algunas que no coincide si hay algún manual bueno de xtraevent Haz clic para expandir... Vale, eso es normal, depende las fuentes que elijas para la descarga va mejor o peor en cuanto a ese tema. Muchas fuentes, mas carátulas, pero mas inexacto. (te pedí ver configuración y veo que no tienes ganas). Manual tenemos el del foro.
Nitluc dijo: Si que coicinde muchas pero hay algunas que no coincide si hay algún manual bueno de xtraevent Haz clic para expandir... Vale, eso es normal, depende las fuentes que elijas para la descarga va mejor o peor en cuanto a ese tema. Muchas fuentes, mas carátulas, pero mas inexacto. (te pedí ver configuración y veo que no tienes ganas). Manual tenemos el del foro.