Home

No Coge Señal De Antena, Posible Tuner Roto?

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
A ver si se me escapa alguna posibilidad, creo que tengo el Tuner roto porque no sale tensión hacia el motor de la antena parabólica por más que cambia las imágenes del AZBOX o la configuración de la Antena, también he quitado el motor y puesto un medidor de señal y nada, 0 porque el LNB no trabaja. Hay posibilidad de que con alguna actualización o Kernel haya dejado de funcionar? Alguna cosa que quitar y poner del deco para probar? No sé, acepto sugerencias porque no he visto que se venda el Tuner suelto...

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Supongo que el cable de la antena lo tienes conectado en el conector de abajo y otra cosa en don satélite si hay tucner sueltos

Enviado desde mi iPhone usandoTapatalk

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Sí, he probado arriba también de todas formas pero nada, lo del tuner creo que son para los Elite y los Premium, para los Me no he visto nada, vuelvo a mirar de todas formas, mañana haré más pruebas y comento los resultados.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
A mi me dejó de funcionar por unas horas pero luego volvió a funcionar. No hice nada especial. Para el Me no hay tuners sueltos, si no funciona se tiene que enviar al SAT.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Ok, es lo que pensaba, que no lo vendían suelto... porque no hay ningún Kernel ni nada raro que haya podido dejar la parte de la antena sin funcionar no? Que yo recuerde dejó de funcionar sin hacer yo nada pero por si acaso...

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Yo solo lo desenchufé un minuto y volví a conectarlo.

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Bueno pues confirmado, está roto el Sintonizador u otra parte, he desconectado y conectado todos los conectores internos, dejando el deco a cero y probado varias imágenes entre ellas la original, configurado la antena de 1000 formas y nada, del propio conector de la antena, que por cierto es el de la derecha, no el de abajo (me he liado con el ELITE) no sale tensión en ningún momento, lo he mirado con un polímetro y salen 300 mv en lugar de 13voltios, así que al SAT, espero que no me tarden mucho pero encima con estas fechas que estamos.... :k1115:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Es exactamente lo mismo que me pasó a mi. A mi también me daba 0,3 V a la salida de antena hasta que por arte de magia al cabo de unas cuantas desconexiones de la corriente y reinicios ya me dio los 17 V aprox.