Home

No carga plugins

magud

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
43
0
0
Con el firm 3877 intento meter plugins con el mando y no hay manera. Me sale una lista de servidores, siempre la misma, azupd.com, y dentro solo dos opciones, mykeytest y Biss, y nada más. He editado con el botón azul otra url, la de azbozworld, en la que me he registrado, y nada. He reinstalado entonces el firm 2880, que el vendedor me dijo que era el más estable, y lo mismo. También lo he intentado por USB, bajando el fichero Opencas y creando un archivo .list, según he leido. Nada. Me ofrece las mismas posibilidades de mykeytest y BIss, y dice que no hay plugins para instalar. Supongo que se podrá hacer por FTP, pero tampoco lo tengo claro... En cualquier caso, para empezar, y por el empolle que me he metido de este foro, deduzco que lo primero que tengo que instalar es Opencas. ¿Cómo? He bajado el plugin con el Maz y lo llevo a Plugins por FTP, pero no sale carpeta alguna, solo un ficherito de varios ks. ¿No es dentro de una carpeta OpenXcas donde tengo que meter cualquier camd?
Otro atranque: leo en el manual alternativo que tras crear una cuenta dyns hay que 'redireccionar' los puertos en mi router. Me he perdido, bueno, me he roto la crisma. ¿De dónde cojo la IP del otro ordenador con el que se supone que tengo que conectar? ¿O realemente no es neceario hacer este paso? Ufff, alguien que me ilumine un poco por esta senda de oscuridad en la que me he metido hace varios días desde que me compré el AZbox. Muchas gracias.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Vamos a ver,veo que te estas liando,el manual es el ABC de este deco y lo explica bastante claro,metele el ultimo firm oficial (3877) despues abres el MAZ y en la carpeta Plugins metes el archivo que te adjunto,desde ahi instala Openxcas,despues sigue el manual paso a paso.Saludos.

magud

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
43
0
0
Gracias txeyn. Ha costado, pero al menos ya tengo el Openxcas. Antes en el deco me salía el mismo servidor siempre y no cargaba nada. Ahora, supongo, que ya puedo pasar a cargar los pluggins necesarios, pero sigo teniendo la duda con el 'redireccionamiento de puertos en el router', que antes de cargar los plugins indica el manual. Eso de su puerto, el nick de tus Leete las normas... Hay también un enlace a una web de routers que venden un programa... ¿Es necesario todo eso o paso directamente a los pluggins?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Los plugins los puedes meter sin mas. Para las camd, si tienes la tarjeta del proveedor en tu misma red local no hace falta redireccionar puertos, pero si la tienes en la casa de la playa (acceso a traves de Internet) si tienes que redireccionar los puertos hacia la IP de tu Azbox.

magud

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
43
0
0
Gracias Morser. El problema es que ahora con este frío, la playa como que no. Es decir, no me sé la IP de la tarjeta de la playa ni el puerto o puertos que tengo que abrir... Por otra parte, y como meter los plugins directamente por el deco resulta complicado, pues en más de una ocasión sale 'failed', ¿es igual meterlos por FTP con tu estupendo Maz?

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Mete dentro de la carpeta Openxcas el archivo que dejo abajo,y luego instala las camd desde ahi.Saludos.