Con el firm 3877 intento meter plugins con el mando y no hay manera. Me sale una lista de servidores, siempre la misma, azupd.com, y dentro solo dos opciones, mykeytest y Biss, y nada más. He editado con el botón azul otra url, la de azbozworld, en la que me he registrado, y nada. He reinstalado entonces el firm 2880, que el vendedor me dijo que era el más estable, y lo mismo. También lo he intentado por USB, bajando el fichero Opencas y creando un archivo .list, según he leido. Nada. Me ofrece las mismas posibilidades de mykeytest y BIss, y dice que no hay plugins para instalar. Supongo que se podrá hacer por FTP, pero tampoco lo tengo claro... En cualquier caso, para empezar, y por el empolle que me he metido de este foro, deduzco que lo primero que tengo que instalar es Opencas. ¿Cómo? He bajado el plugin con el Maz y lo llevo a Plugins por FTP, pero no sale carpeta alguna, solo un ficherito de varios ks. ¿No es dentro de una carpeta OpenXcas donde tengo que meter cualquier camd?
Otro atranque: leo en el manual alternativo que tras crear una cuenta dyns hay que 'redireccionar' los puertos en mi router. Me he perdido, bueno, me he roto la crisma. ¿De dónde cojo la IP del otro ordenador con el que se supone que tengo que conectar? ¿O realemente no es neceario hacer este paso? Ufff, alguien que me ilumine un poco por esta senda de oscuridad en la que me he metido hace varios dÃÂÂas desde que me compré el AZbox. Muchas gracias.
Otro atranque: leo en el manual alternativo que tras crear una cuenta dyns hay que 'redireccionar' los puertos en mi router. Me he perdido, bueno, me he roto la crisma. ¿De dónde cojo la IP del otro ordenador con el que se supone que tengo que conectar? ¿O realemente no es neceario hacer este paso? Ufff, alguien que me ilumine un poco por esta senda de oscuridad en la que me he metido hace varios dÃÂÂas desde que me compré el AZbox. Muchas gracias.