Home

No carga Epg, solo 2 eventos.

elmapache

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2018
21
2
0
52
Hola a todos. Espero que me podais ayudar, lo pongo aquí porque tiene relación con problemas de EPG. El mío es que solo me da inforamción para las dos siguientes horas a la actual, no veo información de todo el día, y claro, no veo info de los proximos 7 dias. como tengo configurado? Sabeis cual es el fallo?

Gracias.

elmapache

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2018
21
2
0
52
Repasado el post y depues de hacer la descarga pulsando el boton azul. Todo se ha descargado y se ve. Mi duda es, porque no lo ha hecho de forma automatica si estaba configurado para hacerlo así.

Yo utilizo como medio de almacenamiento un disco duro y hay espacio suficiente.

Por cierto, debo vaciar el epg de vez en cuando o se hace solo?

Saludos.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como no pones fotos de la configuracion, es dificil ver el error.
Como esta en las fotos de ese post lo hace automaticamente a las horas programadas.
Si el disco duro, realmente un disco duro, no esta recomendado guardar el EPG, ni los picon (pq en el post).
Si lees el otro post, en las fotos creo que ya indica cuando se borra el EPG viejo.

Mejor no digas que esta igual que las fotos y no funciona, ese chiste es muy viejo, varios compañeros ya lo utilizaron.
Para ver que esta bien configurado todo, 2 pasos mas para confirmar al 100%.
Primero borras el epg
, ves que al poner un canal, ya solo el EIT al dejar un canal un rato.
Segundo, en la configuracion de la descarga de EPG, pon para dentro de 15 minutos o menos (cuando lo estes modificando [por la hora]) y le das a guardar, si todo esta bien, sale un aviso indicando el tiempo que falta para hacer la descarga automatica, pones un canal y ve la TV.
Esperas ese tiempo y no toques nada (saldra un aviso) y veras que descarga a la hora programada.
Esperas 5 minutos cuando termine y miras si esta el EPG como quieres.
Al pulsar ok ó la tecla que corresponda para ver la relacion de canales en pantalla (los dias configurados).
Si pulsas el boton amarillo (EPG sencillo), mostrara los dias que tengas configurado.
Recuerda, si tienes difentes dias, mostrara diferentes resultados, en el otro post como poner lo que quieras.

Si todo ok, cambia para una descarga nocturna por ejemplo, al salvar, dira que falta tanto tiempo para hacer la descarga automatica, fin.

elmapache

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2018
21
2
0
52
Como no pones fotos de la configuracion, es dificil ver el error.
Como esta en las fotos de ese post lo hace automaticamente a las horas programadas.
Si el disco duro, realmente un disco duro, no esta recomendado guardar el EPG, ni los picon (pq en el post).
Si lees el otro post, en las fotos creo que ya indica cuando se borra el EPG viejo.

Mejor no digas que esta igual que las fotos y no funciona, ese chiste es muy viejo, varios compañeros ya lo utilizaron.
Para ver que esta bien configurado todo, 2 pasos mas para confirmar al 100%.
Primero borras el epg
, ves que al poner un canal, ya solo el EIT al dejar un canal un rato.
Segundo, en la configuracion de la descarga de EPG, pon para dentro de 15 minutos o menos (cuando lo estes modificando [por la hora]) y le das a guardar, si todo esta bien, sale un aviso indicando el tiempo que falta para hacer la descarga automatica, pones un canal y ve la TV.
Esperas ese tiempo y no toques nada (saldra un aviso) y veras que descarga a la hora programada.
Esperas 5 minutos cuando termine y miras si esta el EPG como quieres.
Al pulsar ok ó la tecla que corresponda para ver la relacion de canales en pantalla (los dias configurados).
Si pulsas el boton amarillo (EPG sencillo), mostrara los dias que tengas configurado.
Recuerda, si tienes difentes dias, mostrara diferentes resultados, en el otro post como poner lo que quieras.

Si todo ok, cambia para una descarga nocturna por ejemplo, al salvar, dira que falta tanto tiempo para hacer la descarga automatica, fin.
Ok. Así lo haré.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk