Home

Bug general No cam info (oscam)

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Versión de OpenSpa: 7.1.003

Descripción del fallo: Usando Oscam al pulsar en camd info en menu informacion de cam se abre cccaminfo

Características especiales: Ninguna

Se adjunta Crash-log: NO

No se si considerarlo bug, o solamente esta opcion es para cccam. Pero usando cam oscam al pulsar boton azul en informacion para cam info, se abre cccaminfo. entiendo que se deberia abrir oscaminfo, o no abrirse nada.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Yo tengo instalado cccam y oscam y la informacion me la da bien cuando tengo cccam pues cccam info y cuando tengo oscam pues oscaminfo.

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Yo tengo instalado cccam y oscam y la informacion me la da bien cuando tengo cccam pues cccam info y cuando tengo oscam pues oscaminfo.

En mi caso con gigablue 4K, instalado oscam desde descargas openspa, me abre cccam. Igual es cosa en este receptor.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Ok.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
En mi caso con gigablue 4K, instalado oscam desde descargas openspa, me abre cccam. Igual es cosa en este receptor.
te queda instalar cccam y mirar si asi si te sale el oscinfo.....o instalar otro manegador el softcamsetup por ejemplo y ver si asi llama al screen oscaminfo.pyo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Puede ser por eso Fogo, yo instale cccam y luego oscam y ya te sale para informate de cccam y oscam, lo que no se es si en ese dco se puede instalar cccam.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
si tienes razon.....creo haber leido en algún sitio que existir existe alguna version ARM de las antiguas......pero no se....entonces puede probar con otro manegador por que puede ser que sea cosa del manejador para versiones OSCam ARM que este no llame al screen correspondiente.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.785
0
En pleno Delta
Pues no tengo claro lo que decís. Habéis ido al menú información, Camd's y ahí apretado el botón azul? Os debería pasar como dice Тайна го.

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Pues no tengo claro lo que decís. Habéis ido al menú información, Camd's y ahí apretado el botón azul? Os debería pasar como dice Тайна го.

En mi caso concreto con gigablue Quad 4k y cam activa oscam (solo esa)

• Si accedo a menu + panel spa + gestor de camd, me sale correctamente mostrar oscaminfo en menu extensiones, lo pongo en si, y si me voy a menu extensiones pues me aparece oscam info y funciona ok.
  • Si accedo a menu + sistema + informacion + camds y pulso boton azul se abre cccam.info, donde entiendo que se deberia abrir oscaminfo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.785
0
En pleno Delta
En mi caso concreto con gigablue Quad 4k y cam activa oscam (solo esa)

• Si accedo a menu + panel spa + gestor de camd, me sale correctamente mostrar oscaminfo en menu extensiones, lo pongo en si, y si me voy a menu extensiones pues me aparece oscam info y funciona ok.
  • Si accedo a menu + sistema + informacion + camds y pulso boton azul se abre cccam.info, donde entiendo que se deberia abrir oscaminfo.
Sip, así es como debería salir teniendo en cuenta el código python. Ya lo tengo controlado para la próxima.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Ya lo vi el problema, no llegamos a enterder lo que nos decia y efectivamente si le das al boton azul en el menu/info/camd`s/ boton azul, sale cccam info.