Home

!!!!!!!no arranca!!!!!!!!!!!!!

ERASEHEAD

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
79
1
0
Hola compañeros, al intentar cambiar el firm. He entrado y, después de hacer los cambios pertinentes al rearrancar se queda en botting. ¿Existe alguna solución?

mister b

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Abr 2009
22
0
0
Amigo
Puedes intentar atualizar nuevamente el firm por USB utilizando format system area.
Sds

ERASEHEAD

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
79
1
0
Pero, es que se queda clavado en booting. Le meto el pendrive (da igual que lo tenga puesto que no) y lo único que me sale es el booting de las narices. No hará alguna forma de volver a la configuración de fábrica (como un reset o así) mediante jumpers o combinación de botones. Es que no entra nie en el menu de instalación de firm.

ERASEHEAD

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
79
1
0
Es que no me llega ni a salir el menú. Empiezo de cero, enciendo el aparato: pone power on, luego booting y ahí se queda.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues mal asunto intenta dar repetidamente sin parar al boton ok del deco en su frontal no el del mando, si en dos o tres veces no te funciona creo que deveras lleverlo al sat, suerte.

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Creo recordar que habia una combinación de teclas a pulsar en el arranque que forzaban el inicio del deco..

Siento no recordar cuales eran ni que hacian exactamente, pero estoy seguro que en este foro lo encontrarás-

Saludos y Suerte...
Pier.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Jajaja creo que te refieres a lo que posteo anteriormente, aver si le arranca.

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
JA JA, Supongo que si, pues lo hemos posteado a la vez.. pero lo importate es concretar dicha combinación de teclas para erasehead.. y tu para eso eres un maestro en estas cosas...

Saludos.
Pier.

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
Sé que puede resultar obvio, pero no estaría de más que apagase el deco con el botón de atrás durante algún tiempo, o desconectase el disco duro si lo tuviera.

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
NO hay manera, cuando se queda en boootin hay que mandarlo a reparar , como yo, y esperar paciente ya que el mio lleva un mes y sigo esperando el deco.

un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Un mes? pues se estan pasando, aver lo de la tecla ok en el panel central a funcionado en algunos casos, eso si pocos pero por intentarlo nom pierde nada, de no funcionar al sat eso seguro.

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
Si tienes disco duro, desconectalo y si quieres por probar otra cosa con el deco apagado de atras, quitale la pila de la bios y dejalo un par de minutos, luego le pones otra vez la pila y arrancas de atras a ver que pasa.

Un saludo y suerte.

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
oscar_fl dijo:
Un mes? pues se estan pasando, .
Éso mismo pienso yo,,,lo mande a padre el dia 24 de mayo.....y a dia de hoy lo que se de el es por haberles preguntado como va la cosa por que lo que es ellos no me dicen na.
Cuando vuelva el deco no me voy a acordar ni de como funciona el tio, y de mkis Leete las normas de cccam ya nio te cuento los que me quedaran....por noi hablar del mundial

Sobre lo de arrancarlo, yo antes de mandarlo estube un tiempo con el problema y lo consegui arrancar alguna vez , pero al reiniciar volvia el problema, la ultima vez q lo consegui le meti un firm con format y ya no encendio mas.....asi q te diria no te comas mas la cabeza y lo mandes para que te lo arrrenglen ellos.-....

un saludo

ERASEHEAD

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
79
1
0
He intentado de todo y me he rendido, ya está en el SAT. Eso me han comentado, en la tienda que lo compré (no pongo cual es porque no se si se puede) que aunque lo consiga arrancar es un error seguramente de la placa y lo tendrán que enviar a Portugal que es donde las cambian. Me ha dicho que serán de tres a cuatro semanas, pero que en verano puede ser algo más, pero como lo conozco y voy directamente a la tienda se porta bastante bien normalmente y me ha dicho que a ver si puedo tenerlo pronto (aunque eso se lo dirán a todos).
Así que sólo me queda esperar y ver las winbledom y el mundials en Tele5 o en UltraBajaDefinición.

Saludos y muchísimas gracias a todos/as.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mas bien es de la flash que se encarga de arrancar el deco y por eso te cambian la placa