Home

No arranca tras actualizar a Openspa 7.4.0013

gerfus

Presentado
Forero
23 Mar 2020
6
5
0
28
Hola, acabo de actualizar el deco con Flash Online, tengo conectado un disco duro de 2TB al usb que es donde me ha hecho la copia de seguridad, todo parecía que iba bien, pero al arrancar llega al 100% y ahí se queda, no muestra nada. A alguien le ha pasado algo parecido?

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
buenas vuelve a poner la imagen desde 0 , vamos limpia otra ves , PERO ESTA VEZ QUITA EL DISCO DURO , antes de poner la imagen nueva cuando pones la imagen no tiene que tener nada conectado al deco solo el pendrive con la imagen que vallas a poner

gerfus

Presentado
Forero
23 Mar 2020
6
5
0
28
Me he descargado la imagen pero no viene el archivo update_usb.bin, ya no hace falta?

gerfus

Presentado
Forero
23 Mar 2020
6
5
0
28
Me he descargado la imagen pero no viene el archivo update_usb.bin, ya no hace falta?
Ya he visto que tenía que descargar el recovery, ahora mismo lo he instalado y estoy configurando todo de nuevo, pero, podría restaurar mi copia de seguridad de canales y demás o tendré que meterlo todo de nuevo?

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
una vez que instales la imagen desde 0 , y ya te salga el menu y todo de la nueva imagen conectas el disco duro Y REINICIAS EL DECO y ya después puedes restaurar la copia de seguridad

gerfus

Presentado
Forero
23 Mar 2020
6
5
0
28
Al final he optado por no restaurar lo que tenía, tampoco era tanto. Me ha servido para ver las cosas que me estaba perdiendo y para refrescar un poco como iba todo. Gracias por tu ayuda!!

Solo una última cosa, se le puede montar un disco duro USB de 2TB con formato NTFS para guardar grabaciones y demás? He pensado en hacer una partición 3n FAT32 por si necesitase en el futuro algo y el resto dejarlo para grabaciones.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Al final he optado por no restaurar lo que tenía, tampoco era tanto. Me ha servido para ver las cosas que me estaba perdiendo y para refrescar un poco como iba todo. Gracias por tu ayuda!!

Solo una última cosa, se le puede montar un disco duro USB de 2TB con formato NTFS para guardar grabaciones y demás? He pensado en hacer una partición 3n FAT32 por si necesitase en el futuro algo y el resto dejarlo para grabaciones.
Puedes formatearlo entero en NTFS, no hace falta que dejes nada en FAT32.

• Me gusta
Reactions: gerfus

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
si no va muy bien yo actualice un skin y se bloqueo e vuelto a la 12