Home

No arranca openspa en wetek play

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

spaw2new

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2013
11
0
0
44
hola buenas e copiado la imagen 5.0.006 en la tarjeta sd con win 32 disc manager. la meto en wetek y me sale un cartel que pulse un boton para boot sd. pero no tengo ni idea a que boton se refiere. alguien me puede echar un cable gracias
 

spaw2new

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2013
11
0
0
44
perdona ese post no lo habia visto. bueno pues ago eso y nada no me arranca la openspa. esta esa imagen para cargarla en la nand??
 

spaw2new

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2013
11
0
0
44
sigo igual no arranca. pues que mala suerte que sea solo para sd. e cargado la 4.0.004 en la nand y si que va pero la 5.0.006 nada
 

spaw2new

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2013
11
0
0
44
vale ya lo tengo e bajado a la version 1.1.6 al wetek y ya no me sale lo del doble boot. me la coje directa
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.934
0
En pleno Delta
vale ya lo tengo e bajado a la version 1.1.6 al wetek y ya no me sale lo del doble boot. me la coje directa
Pero es que con el dual boot del OS 1.1.7 funciona igual, tan solo tienes que seguir las instrucciones de pantalla. A mi me sale que si quiero arrancar de la SD no haga nada y si quiero arrancar android que le de al botón POWER.
 

spaw2new

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2013
11
0
0
44
pues a mi no me va. Si lo dejo arranca android y si le pulso al power arranca android
 

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
pues acabo de instalar 1.1.7 y a mi no me sale tampoco lo de arrancar la sd ,,,,, o no lo veo pd,,,,,,turu_ru
 

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
con paciencia todo cae ya lo tengo instalado pd ,,,, es como decis ya me lee la sd y todo lo demás todosi en otro rato lo configuro todo gracias.com?
 

LuPoX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2016
56
2
0
40
Ir con cuidado, xq cuando arranca el cartel blanco de wetek, con las letras para pulsar el boton power para ir a la sd, a los pocos segundos hace un refresco de la pantalla, se vuelve negra duranete menos de un segundo, y ya no funciona el power para entrar en la sd
 

nobita

Usuario
Forero
9 Feb 2010
3
0
0
Buenas, alguien me puede ayudar ... no consigo poder instalar Openspa en la ultima version OS 1.2 Android de mi Wetek Play 2.

Lo he intentado todo. Me aparece pulsar el boton power, pero siempre me va a Android.

Gracias...
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Buenas, alguien me puede ayudar ... no consigo poder instalar Openspa en la ultima version OS 1.2 Android de mi Wetek Play 2.

Lo he intentado todo. Me aparece pulsar el boton power, pero siempre me va a Android.

Gracias...
La OpenSPA para wetek es para el Wetek Play, no para el Wetek Play 2
 

nobita

Usuario
Forero
9 Feb 2010
3
0
0
Gracias, por la respuesta. Imaginé que eran compatibles, pero veo que no.

Intentaré instalar las propias de Wetek Play 2, y esperaré a que salga OpenSPA para este modelo.

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.